miércoles, 13 de julio de 2016

Como pasé de no tener a nadie quien me ladre... a tener a más de uno!






Cuando volví a Perú, luego de casi 3 meses en tierra cariocas, sabía lo que me esperaba... dejar de ser el peruano de 25 años que fue a un país extranjero a practicar su idioma, por el del muchacho de 25 años que estudiaba y aún vivía con sus padres. Pero es que vivir fuera me hizo darme cuenta lo carísimo que es vivir solo (si no se cuenta con una solvencia estable), por ello pasado el tiempo, volví a la universidad, a retomar mis estudios... sin mucha emoción, a decir verdad. Sin embargo, la encontré en cierto modo distinta.

Puedo decir que hice las paces con la carrera que estudio... paces con el periodismo, paces con el marketing... las paces con la misma univerisdad. Pues denoté que realmente la universidad te ayuda a descubrir tus habilidades y trazar metas para la vida. Ahora me encuentro estudiando en el turno de noche... en los últimos ciclos de la misma... sin embargo, no todo es color de rosas. Trabajos aquí, trabajos allá... estar desde la mañana hasta la noche ahí (en la facultad)... sábados que no podía salir a bailar... y días donde mi almuerzo era una simple hamburguesa... así fue todo el mes de Mayo y Junio, ya que a finales de ese mes encontré un trabajo part time, cosa que hacía, realmente, agitada mi vida... pero a mí, me gustaba.

Por fin no tenía tiempo para perder deprimiendo ni perdiéndome en mis pensamientos... aunque, a decir verdad, me sentía un poco solo... ya que no tenía a nadie a quién acariciar, a quien besar... hombre, no tenía a nadie ni siquiera con quien 'tirar' (tener relaciones). Ante tal disyuntiva, decidí bajarme Tinder... que, a comparación de Grindr, sirve más para hacer amigos que para 'tirar' de frente. Por ella, contacté con un chico con quien congenié muy bien, sobre todo porque estudiábamos la misma carrera, sólo que en universidades diferentes. Lo conocí en persona y no me atrajo mucho, así que preferí seguirlo tratando como amigos. Luego, otro chico me contactó, Braulio... Braulio, es un chico muy guapo de apenas 18 años (cumplió los 19 después de hablarnos), quien desde un primer momento dijo querer tener sexo... es más, hasta me pasaba fotos de él desnudo.

Ante mi vida tan agitada, estaba teniendo ciertos problemas para mantener erección incluso cuando me 'pajeaba' (masturbarme)... ¿cómo podría complacer a Braulio así? ... decidí hablarlo con mi psiquiatra, pues sentía que las pastillas que tomaba podía estarme provocando ese efecto. Ella me recomendó unas pastillas que resultaron costar carísimas, por lo que obté ir a una tienda naturista quienes me vendieron unas pastillas naturales a base de Maca. Y pues una vez tomado dicha pastilla, decidí probarlo... pero no con Braulio, sino con otro primero.

Quizás sea la fe que le puse a esas pastillas, no sé, pero me la puso a 100... fui a un discopub y logré ligar con un tío de 35 años que tenía un cuerpo espectacular. La cosa era quedar ahí, pero cometí el error de darle mi número para vernos en otra oportunidad (entiéndase para tirar). Bien, para esto las cosas con Braulio se enfriaron y pues, él dijo no estar con ganas para hacerlo... yo pensé, encontró a otro, pues leí algunos mensajes en su twitter, donde veía que ese otro no le daba 'mucha bola' (importancia).

En fin, decidí dejar a Braulio atrás y quedé con el tío que había conocido para ir a 'tirar'... pero unas complicaciones hicieron que me dejara plantado. Yo, algo despechado, decidí ir al mismo discopub donde había ido la vez anterior y ligué con el chico más guapo que pude ver ahí ese día. Era un muchacho de 22 años que recordaba haberlo agregado al facebook, pero que lo borré al no tener nunca un contacto. Tuvimos relaciones, es más, él dijo que nunca antes se lo habían 'cachado' (follado) de la forma que yo lo había hecho y que quería volver a verme... además de otras cosas.

Me pidió que lo agregue al facebook ya que no tenía 'celular' (móvil) en ese momento. Así que, en delante de él, le envié la solicitud de amistad... él me dijo que me aceptaría y hablaría cuando llegase a casa, pero esa noche eso no pasó. Despierto el día siguiente con unas ganas de tirar y veo que el muchacho éste aún no había aceptado mi solicitud, por lo que decido ir nuevamente a dicho discopub, temprano ya que en la noche tenía clase... y conozco a otro chico, uno de 20 años, muy lindo que me dice que era su primera vez ahí. No llegamos a tener relaciones porque él no dilataba, pero que pasó algo entre nosotros, pues sí pasó.

Le digo que me tenía que ir, ya que eran las 8 de la noche y tenía clase ese día, a lo que él acepta irse conmigo al paradero. Veo mi 'celular' y mi solicitud de amistad había sido aceptada por el muchacho del día anterior. Me despido de este chico nuevo y voy a mi clase, mientras le hablo al otro por el chat de facebook. Le digo para salir el día siguiente que tenía libre y me dice que sí. Sin embargo, ese día me cancela diciéndome que saldría con sus amigos... a lo que le respondo que no hay problema y le hablo al muchacho de 20 para salir, pero es en ese momento que el tío de 35 me habla para salir.

A las finales quedo en salir con el muchacho de 20 y luego, en la noche, con el tío de 35. Con el de 20, le pido que me acompañe a comprar unos filtros para dejar de fumar (había estado fumando 10 cigarrillos diarios - dicho sea de paso, el costo por cajetilla a subido) y luego a conversar en el starbucks mientras tomábamos unos mocha frappuccinos. En esas conversaciones me di cuenta que no quería nada serio con él... es lindo, simpatiquito, tiene un cuerpo delgado pero formadito, un culito redondito... pero no me atraía como para nada más... y no es que fuese aburrido, simplemente es que no hicimos click como en su momento.

Luego, ya de noche, y luego de embarcar al muchacho de 20... me voy a encontrar con el tío de 35 quien llega 20 minutos después de lo acordado. Fuimos a un bar a tomar unos tragos, a comer algo (él pagó todo) y a las finales a un 'telo' (motel) para dar riendas sueltas a nuestros deseos... y hasta ahí iba todo bien, pero hubo un momento que me bloqueé y tuve que detener. Nos sentamos a hablar y le pregunto qué buscas al tío... a lo que, en resumen, dice que le gusto. Yo le soy sincero y le digo que tenía ya a alguien en la cabeza y que no me gusta tratar a las personas como si fueran carnes. Él lo comprendió, dijo que no me preocupe por él, porque estaba "acostumbrado" a lo mismo... pero no pude evitar sentirme algo mal por él... por todos... porque el chico de 20 también se le notaba algo deslumbrado conmigo y yo no por él.

Terminamos y nos fuimos... ese día llegué un poco más de las 4 de la mañana y realmente me sentía mierda. Me reprochaba diciendo "¿Qué mierda estoy haciendo? ¡Yo no soy así!" ... la típica lucha entre la razón y la emoción, pues había pasado de no tener ni un perro que me ladre, a tener 2 perros en la cabeza y 3 ladrándome (de los cuales acababa de rechazar a uno). No pude más, así que llamé al celular de mi amigo Erick (mi tocayo)... necesitaba hablar con alguien... pero no contestó. No obstante, nos vimos el día posterior.

Fuimos a tomar unos mochas al Starbucks mientras le contaba todo esto y su consejo fue "No intentes tener todo controlado... no has hecho daño a nadie... ellos, conscientemente, sabían a los que se metían... tú no estás con nadie... deja de tratar de arreglar y quedar bien con la gente porque tú tienes que estar preocupándote por ellos y a las finales, quizás, ellos no te tomen tan en serio como tú creías y el que queda 'cagado' eres tú"... "Deja de querer controlar las cosas que suceden a tu alrededor y ponerte a pensar qué pasará si hago o dejo de hacer esto... a las finales, lo que tenga que pasar, pasará... y lo que no, pues no; pero te repondrás como siempre lo has hecho".

Y debo estar prevenido, pues cuando sucedió algo parecido entre Erik y Kevin (el año pasado)... por preocuparme tanto, terminé más solo que la una.


"Lo que no se quiere, se mata"




Qué putada es pensar en quien no te quiere
y rechazar a quien sí lo hace



1 comentario:

  1. Hola! Erik! Sí, te tengo en el blog. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! En la tarde entraré y me leeré algunas de tus entradas.

    Un saludo enorme! Espero estés bien. Yo tengo cosas que contar.

    ResponderEliminar