miércoles, 20 de julio de 2016

Son mis temores los que me alejan...






Cuando digo que no quiero pensar en ti, estoy mintiendo...
cuando digo que frenaré todo aquí, ni siquiera lo intento...
mas tengo miedo de entregar mi corazón...
y confesar que ando muy ansioso...
no puedo imaginar cómo sería si no lleguemos a nada.

Veo mi estabilidad emocional que tanto luché, simplemente cayendo...
necesito de una vez saber si es de mutuo acuerdo...
y la verdad es que no puedo simplemente fingir...
que no tengo miedo de perderte alguna vez...
necesito aceptar de una vez lo que estoy sintiendo.

Es una locura, decir que no te pienso...
evitar apariencias, ocultar evidencias...
pero no puedo fingir más porque no puedo engañar a mi corazón...
te pienso a cada rato.

Ya no más mentiras, me muero de deseo...
quiero conocerte, quiero probar por fin tus besos...
me haces falta cuando no sé nada, nada, nada, nada de ti...
yo quiero que conozcas más de mí.

Son mis temores los que me alejan...
lo cierto es que te pienso más que en mí...
son mis temores los que me alejan...
lo cierto es que te pienso más que en mí.


"Evidencias"



es una locura porque aún no te conozco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario