viernes, 24 de marzo de 2017

Solo quería...






Sólo quería salir contigo y caminar por el largo del parque... tomar tu mano y, por qué no, robarte un beso. Pero tú no quisiste... me dejaste de lado. Yo estaba dispuesto a dejarlo todo por ti, pero ya veo que tú no por mí.

Me jode, me jode bastante. No sé si hago bien en decirte 'no hay problema', cuando sí lo hay. Hace hoy que no te veo... me parece que llegaremos a más y eso me jode. Me jode bastante. Pero decirte... ¿qué te puedo decir?

Lo peor es que no es la primera vez que lo haces. Sí yo sé lo que todos me han dicho... pero no sé si intento mostrar que se equivocan o simplemente prefiero optar por quedarme en el error. Soy humano y esto ya lo he pasado.

Siento, ¿sabes? También siento cuando duele. Estoy caminando en un sin sentido, con la sonrisa invertida y mis ojos frunciendo el ceño... y pretendo culparte. No sé si es verdad eso, pero es mejor que culparme. Ya no sé. Sólo sé que hoy me jode... y es que, en verdad, me duele.

Tengo personas que quieren conocerme, pero me encapricho en seguir conociéndote a ti... porque me gusta mirarte... ancío tocarte... y nuevamente tenerte. Dios, qué confusión. Dicen que luego de la tormenta sale el sol.... es verdad, pero ¿cómo saldra el sol si aún no empieza a llover?


Hace hoy que no te veo...


6 comentarios:

  1. me ha encantado tu texto es corto y maravillosamente vivo

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que no quiere ver las cosas. Otras, son ciegas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Hace hoy que no te veo..."
    Ahí se resume todo el poder de tu deseo.
    Suena melancólico, hermoso pero triste.
    Sé lo que es.

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable, persevera y triunfaras dice el dicho/refrán. Pero cada individuo es único, e ir por el mismo sendero sin hablar antes es laborioso

    ResponderEliminar