miércoles, 15 de septiembre de 2010

Actitud Positiva...!!!


Todavía recuerdo todo lo que he pasado, de todo lo que me había quejado, de todo lo que me aquejaba... Todavía recuerdo el dolor de mi corazón... de los llantos sin razón... de los días oscuros... después de eso pensé que no podía seguir... pero, heme aquí... siguiendo siendo yo...!!!

Por qué un edificio nos cuesta tanto tiempo construirlo, pero le hes tan fácil a la naturaleza destruirlo en un minuto con un terremoto, un tsunami o lo que sea...???  Porque al construir se necesita algo que para destruir no es necesario: Esfuerzo...!!! Para destruir no es necesario ponerse a pensar... a reflexionar... es solo dejarse llevar y listo... pero al construir se debe analizar... canalizar... interiorizar... para que lo que estamos construyendo, quepa bien en el lugar donde lo estamos poniendo...!!!

Cuál es la única responsabilidad que verdaderamente tenemos en esta vida...??? La responsabilidad ser feliz...!!! De construir nuestra felicidad... de reconstruirla si es necesaria...!!! Es fácil permitir que destruyan nuestra felicidad... con comentarios maliciosos, burlas hirientes, con mentiras venenosas... fácil es hacerse la víctima de todo lo que nos pasa... culpar a otros y cegarnos a la verdad... Pero, hay que tener los "huevos" necesarios para salir al frente y luchar por ella... por nuestros sueños... por nuestros ideales...!!!

Hay tantas cosas que quisiera decir, pero mi cabeza es un desorden de ideas... solo puedo decir que he estado todo un fin de semana en cama agripado (hasta el punto de pensar que era la A1H1N1 jaja)... y ahora recién me he levantado con una ganas de hacer las cosas que quiero hacer (mis trabajos, mis estudios, etc)... pero a la par, todo me ha salido mal... no me han permitido rendir el examen en inglés, no he podido revelar las fotos que tenía que revelar para mi curso, tampoco me ha salido bien el video que estoy editando para mi universidad... pero, me voy a dejar abatir por ello...??? Claro que no...!!!

Tengo tantas ganas de hacer lo que tengo que hacer... porque se me da la gana de hacerlo...!!! A pesar de las cosas no ha podido perpetuar mi espíritu... nisiquiera el hecho de que no tengo a nadie (pareja)... y ni los amigos llaman para saludar... no me importa...!!! Me tengo a mí mismo.... estoy luchando por hacer lo que yo quiero... para ser lo que yo deseo ser... No necesito de nadie más... no es autosuficiencia... es fuerza de voluntad...!!!

Dí lo que sientas... haz lo que piensas... da lo que tengas y no te arrepientas...!!! No te limites por el que dirán... sé lo que quieras, pero sé tú mismo...!!! Es una canción que me ayudado entender de que la vida es para hacer y ser lo que uno desea... soy el responsable de mi felicidad... y no dejaré que nada ni nadie lo destruya...!!!

Teniendo una actitud positiva todo es posible... esto no significa que no tendré problemas... tampoco que me irán mejores las cosas... significa que sabré abrirme paso por las dificultades y los dolores...!!! Soy el arquitecto de mi futuro... y creo que sentir que me iba a morir (Literalmente) me hizo darme cuenta que las cosas se deben hacer ahora... por eso hay que ser optimista... para poder abrirse paso por este mundo de tinieblas que nos rodea...!!!

Jóven, esfuérzate y sé valiente... lucha por tu vida... lucha por ser tú mismo... Pon tu esfuerzo en construir tu felicidad y no permitas que nada ni nadie la destruya...!!! Nada que los demás, ni siquiera tus papás no te dieron chance... porque la responsabilidad es tuya... Sé optimista contigo mismo y dale pa'lante que sí se puede... Siempre se puede con una actitud positiva...!!!


3 comentarios:

  1. Jaja mira que hasta alla les llego la el AH1N1, esa cosa, jeje, que bien que ya estas mejor erik.

    Aprender a valerse por uno mismo, es de lo mejor, te hace fuerte, te hace independiente. Que bueno que piensas asi :D

    Bueno... un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. venga... vamos con todo, creo no era necesario que estes postrado en la cama para que nos demos cuenta que todo en la vida se tienen ke ver con optimismo y ser positivo siempre... ver el lado bueno de lo que sucede y siempre andar con una bella sonrisa por el mundo!! yeah!!

    saludos
    abrazo y hasta pronto!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Hey! Hola!! Buena entrada, buena entrada. Aqui Dlee pasando por tu blog ;D. Me alegra pensar que hay alguien que piensa como yo. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Creer es poder.

    Es algo que realmente se tiene que tener presente en todo momento. El ser positivo y saber que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos porque solo nosotros nos podemos limitar. Tal vez si haz leido algunas reflexiones de mi blog, podras notar mi gran lucha contra todos aquellos que me han dicho que no puedo hacer algo, la voluntad de hacer algo la tenemos nosotros y en efecto, como tu dices, en la vida tenemos que ser felices, sino que chiste tendria vivir. Que bien que te sientas asi. POSITIVISMO AL MIL yeeeei!

    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar comentarios. En serio que los aprecio mucho y he leido todos tus comentarios. He tenido toda la intencion de dejarte un comentario desde hace mucho tiempo, creeme que si; pero estoy demasiado ocupado!! ='(. Aprecio mucho tus comentarios (mmm creo que ya lo dije pero es que estoy muy agradecido en verdad =D) y pues como tu sabes un blog se nutre de comentarios. GRACIAS. Tratare de dejar comentarios mas seguido =P

    Saludos...

    ResponderEliminar