lunes, 18 de octubre de 2010

Felicidad...!!!


Dí lo que sientas...
haz lo que piensas...
dá lo que tengas...
y no te arrepientas...!!!

No te limites por lo que digan...
sé lo que quieras, pero sé tú misma...
y si no llega lo que esperabas...
no te conformes, jamás te detengas...!!!

Hace tiempo ya había posteado sobre lo que era la Felicidad... como escribí en aquella oportunidad: "Ser feliz no es hacer lo que queremos... sino sentirnos bien con lo que estamos haciendo"... pero a veces confundimos la felicidad con la diversión...!!!  Creemos que procurarnos en divertirnos... usualmente saliendo a fiestas, antros, tomando hasta que amanezca, etc, etc... eso nos hace feliz... pero si lo meditamos... nos daremos cuenta que no siempre es así...!!!

Esto lo escuché ésta mañana en la radio, mientras estaba en el carro iendo a estudiar...!!! Admito que he estado saliendo todos los fines de semana... ya sea viernes, sábado y domingos... o sólo sábados... pero el salir mucho a divertirme... me hace feliz completamente...??? Pues han habido salidas en las que no me he sentido tan agusto... puede ser por la gente, el ambiente, la música, etc... como otras que sí...!!!

En mi caso qué me hace feliz...??? Estas últimas semanas me he encontrado ocupado por trabajos de mi Universidad... he tenido que estar quedandome hasta la noche por ciertas cosas que tenía que hacer... pero saben qué...??? Me siento feliz haciendolo... saliendo desde las 8am de mi casa y volviendo a las 10 u 11 de la noche... después de haber hecho un buen trabajo... de haber hecho algo productivo... eso me hace feliz...!!!

He estado tan ocupado que no he podido meterme a practicar ningún deporte como he querido... pero ya ahora que me desocupe pienso hacerlo... como también aprender a tocar un instrumento... que desde hace tiempo he querido...!!! Qué más me hace feliz...??? Estar con mis amigos por supuestos... y no necesariamente para ir a un antro o tomar algo... con el simple hecho de "hacer hora"... es decir estar con ellos para conversar, bromear, caminar, etc... me hace sentirme bien...!!!

Pequeñas cosas, pero cosas que vivimos al máximo... son las que nos hacen feliz...!!! Pasar el rato con alguien... o irse a un lado... nos hace feliz... y no es la persona quien produce esta felicidad... sino nosotros mismos al darle un pequeño momento de nuestro tiempo... al compartirle todo... la confianza que le depositamos y que ellos depositan en nosotros... eso nos hace felices...!!!

Gracias a Dios que tengo una familia unida... y aunque haya sus problemillas como en toda familia... siempre están allí para mí... y yo siempre estaré dispuesto a defenderla...!!! Porque metanse conmigo... me llega (me da igual)... metanse con alguien de mi familia, mis amigos o una persona a quien yo quiero... y allí sí me conocerán...!!!

Llevaba tiempo que no me sentía inspirado para escribir, como a muchos bloggeros les está pasando... pero hoy he encontrado esa inspiración... y he encontrado ese momento para explayarlo en un post...!!! Como decía la chica que daba el consejo en la radio... no olvidar nunca dar gracias por el día... por lo bueno... por lo malo... porque al agradecer, nos llenamos de felicidad... porque tenemos la fe que lo malo pasará... y lo bueno perdurará...!!!

La felicidad de decidir amar... la felicidad que compartimos con los demás... la felicidad que nos llena a nosotros mismos...!!! Es sentirnos bien con lo que hacemos... y no renegar por lo que no podemos hacer...!!! Es aceptar lo malo... y disfrutar de lo bueno...!!! Eso es felicidad... no es una momento... es una decisión de buscar lo bueno en lo que hacemos...!!! Luchemos por lograr nuestras metas, por sentirnos bien... luchemos por sonreír y ser optimistas con el mañana... luchemos por nuestro bien... luchemos por nuestra felicidad...!!!

5 comentarios:

  1. ¡ las pequeñas cosas
    de todos los dias son las grandes cosas que tengo en la vida¡
    unos brazos tibios
    una noche fria
    una luna llena
    ¡que rica comida!
    un beso en el cine y otro donde no da el sol...
    que bella esta cancion, me recuerda que lo mas pequeño es lo mas grande y siempre ha sido asi
    que bueno que vuelvas a sonrreir, me encanto el ultimo parrafo =D, jeje,muy motivacional, lamentablemente algunos estamos cortos de inspiracion pero esperemos pronto se restablesca...
    un beso ¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy muy cierto Erick! No se necesita ni alcohol ni muchas luces para ser feliz en esta vida.
    Muchas veces eso que olvidamos es lo que nos pone una sonrisa en la cara, una hora bromeando con los amigos o familia puede ser mejor que una noche entera en el antro!

    ResponderEliminar
  3. siempre me qjo y digo: mrd! tanto scribe XD pero al final me lo termino leyendo todo jjajaja...
    pues nada la felicidad es cosa q depende de cada uno y como quiera planearla y tal, aunq es cierto no solo salir a discos y tal te hace feliz, es mas no hace feliz solo te relaja y tal , y claro cuando sales a acer algo q t gusta y aunq resulte cansado y stresant pero t gusta, eso t hace sonreir :)

    bueno m voi
    si ando yo tbn con la mente en blanco liada con algo q ah pasado q en fin...


    bso grande

    ResponderEliminar
  4. waaa me encanta esa cancion!! [la del principio] xD
    Jamás hay que detener esa lucha, porque es posible, muy difícil tal vez, pero de laguna forma u otra cada minuto que respiramos nos da un poquito de felicidad y lo demás dependerá del modo en el que lo veamos como me dices en tus comentarios. Con ese poquito de felicidad ya tenemos un motivo para sonreír. Y qué mejor si disfrutamos ese momento porque entonces la felicidad será mayor.
    Gracias por pasarte!
    Besos
    ...azya...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo luchar por la felicidad mi buen Erik, jeje.

    Encontrar la felicidad personal es algo muy importante antes de comenzar a preocuparnos por los demas, que bueno que la encuentres, o minimo que sepas diferenciar que es lo que te hace feliz de un placebo.

    Nunca he entendido del todo bien lo que pones, como las definiciones de felicidad o de lo que conlleva a ella, jeje. Quiza por eso te hallo tan interesante, jeje

    ResponderEliminar