miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pequeñas cosas...!!!


No todo me va mal... no sé porque he sentido cierta inseguridad =S pero he aprendido a aceptar los momentos malos y vivir al máximo los buenos...!!! Por ejemplo ayer... la llamé a mi amiga Marcia y ella me dijo que iba a ir al "Vale-todo" (discoteca de ambiente) con sus amigos... y bueno le dije que le iba a acompañar un rato no más... porque estaba cansado...!!!

En fin, cuando llegué a su casa, estaba su amigo Josh... me pusé a hablar un toque con él... me decía que estaba ayudando a su amigo, un colombiano, a conseguir trabajo... y bueno, yo lo escuchaba...!!! De allí salió Marcia y nos dirigimos para allá... primero nos encontramos con sus demás amigos y luego entramos...!!!

Estaba vacío...!!! Debió ser porque eran las 10 de la noche y aparte día de semana... pero se llegó a llenar, aparte que hoy es feriado así que abrieron como si fuera fin de semana...!!! Me sentí muy bien, a pesar que hubieron ciertas tensiones entre los amigos de mi amiga... salvo un momento en que sentí cierta tristeza en mi corazón (de vuelta la inseguridad)... pero llegué a aceptar ello y no dejarme abatir...!!!

Se supone que nos quedariamos hasta las 3am... pero nos quedamos hasta las 5am (hora que cerraron)... y de allí nos fuimos al Mc Donald a comer xD...!!! Llegué a mi casa a las 6am y mis viejos (padres) ni cuenta se dieron :P...!!! Aunque tuve que levantar a las 10.30 porque vinieron, a mi casa, unas amigas de la Universidad porque teniamos que ir a hacer un trabajo...!!!

En sí, fuimos a averigüar ciertas cosas... y de allí nos fuimos al Real Plaza (un centro comercial en el centro)... a 'hacer hora' (matar el tiempo)...!!! Luego de estar allí tratando de decidir qué comer... nos compramos un combo de hamburguesa que venía para 4... y eso fue solo porque yo me ofrecí a pagar más y ellas poco (clásico... el hombre debe poner más)...!!!

Pero bueno, lo que trato de decir es que la pasé muy bien... por alguna rara razón siento que ayer fue sábado y hoy es domingo... tal vez porque salí en la noche ayer jee... pero bueno...!!! Creo que ese es el sentido de ser feliz: aceptar lo malo y disfrutar de lo bueno...!!! Si bien es cierto que, como todo jóven, tengo mis bajones (momentos melancólicos y tristes)... también tengo mis momentos amenos... y en esos momentos debo disfrutar y vivirlos como jóven que soy...!!!

La vida es una sola y hay que vivirla bien...!!! No me refiero a libertinaje, sino haciendo cosas que nos hacen feliz...!!! Son éstas pequeñas cosas las que me hacen feliz (estar con mis amigos o seres que yo amo)... y debo disfrutarlo al máximo...!!! Las cosas malas vendrán, pero también se irán... de ello estoy convencido...!!! No es positivismo, es una manera de pensar... porque a veces es mejor ver las cosas con inocencia, creo yo...!!!

Anyway, es mi manera de pensar y pido respeto a ellas...!!! Según mi amiga Diana, llevó una vida agitada (en el buen sentido de la palabra)... porque de la nada me salen las cosas...!!! No es suerte, tal vez es porque yo quiero...!!! No sé... solo sé que mientras siga teniendo estas pequeñas cosas... seré feliz... pues son las pequeñas cosas que me hacen feliz...!!!

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo somos jovenes y la vida merece ser vivida!!! basta de esas caras largas y tristes. la inseguridad esta siempre, y no se puede evitar.
    Hay que tratar de que no influya en nosotros mas de que lo que necesita y ser felices...
    Besote enorme.
    Gracias por tus comenarios jaja.
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. animoss!! osea!!!!!!! q tu vas al DT dia de semana?? asi pues nunca coincidiremos jajaja, hay q ir juntis en eneroo! a q sii :)!


    un bsoooo!!
    Oye!! no recuerdo si t has apuntado al juego del blgramigosecreto...
    es hasta ma;ana la inscripcion i tal
    (t juro q e subido muchos nombrs i no recuerdo el tuyo y eld varios T_T)

    bso, spero t auntes si es q no lo has echo aun.

    ResponderEliminar
  3. Yeah! que bueno que piensas asi, no hay nada mejor que vivir haciendo lo que nos hace felices sin impedimento alguno y cierto, esa inocencia ayuda con las cosas... la tristeza nunca es para siempre.

    Espero y sigas bien erik

    un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar