sábado, 18 de diciembre de 2010

Reflexión I...!!!





Una vez escuché "Crecer es obligatorio... madurar es una elección"... pues bien, a mis 20 años de vida, siento que he crecido... pero, madurado...??? No... al menos, no del todo...!!! Soy bueno para aconsejar... para decirle a alguien las cosas como son... pero para seguir mio propio consejo... no del todo...!!! Osea, a las finales lo hago... pero me toma tiempo decidirme jee...!!!

Como persona... siento que he aprendido más a aceptar las cosas... y disfrutar de ellas...!!! En el plano sentimental... no, del todo...!!! Sigo tropezandome con la misma piedra... y cuando estoy aprendiendo de ella... me caigo en otra jaa...!!!

Con respecto al post anterior... aclaro... Edu es solo mi amigo... de ahí no pasaremos a más... ni yo espero pasar a más...!!! Sé con qué pie cojea... sé masomenos por donde para... sé cómo es... además ambos sentimos algo por otras personas... y mientras no las olvidemos... no podemos empezar nada con nadie...!!!

He hablado con él (vía msn)... y normal... seguimos como siempre... hablando webadas jaa...!!! De aquí, no sé cuando lo veré... y mucho menos, cuando pasará algo también jaa... escribí ese post, más que todo, para desahogarme lo que sentía... pues a nadie le había contado... que me gustaba, aunque sea un poco, mi amigo...!!!

Con la que sí no he hablado para nada es con Marcia... no he podido ir a verla... me he encontrado ocupado, inclusive para leer blogs (sorry ^_^').... es que he entrado a capacitación en una empresa de telefonía... y si todo sale bien, empezaría a trabajar en unos días =)...!!! Lo único que espero que no hay problema es con los horarios... para que no interfiera con mis estudios... pues yo quisiera trabajar allí... pues la gran mayoría que trabaja allí, son jóvenes... y con el grupo que me ha tocado... me llevo muy bien...!!!

Como dije, ya tengo una determinada edad en la que, creo yo, debo pensar en comenzar a  independizarme... osea no de arranque... sino poco a poco...!!! Trabajar, pero sin descuidar mis estudios... que, gracias a Dios, mis padres me pueden seguir apoyando...!!!

En el plano sentimental... trataré de seguir madurando jee... sin buscar a nadie... pero sin evitar divertirme cuando se pueda jajaja....!!! Claro que palabras son palabras... porque a la hora de la hora... uno no sabe cómo actuar... o es lo que a mí me pasa...!!! Anyway, al menos continuar jee...!!!

Hacer nuevos amigos... salir con los viejos amigos... empezar a trabajar... darle duro al estudio... son mis planes para este 2011 que ya se avecina... y espero que todo salga...!!! No niego que tengo temor... creo que como todos... sobretodo me aterra dónde pasaré año nuevo jaa... y sobretodo, qué haré el 02 de Enero... día en que conocí a alguien especial para mí...!!! Pero bueno a enfrentar ello...!!!

No me considero una persona del todo optimista... soy alguien que cree que las cosas no son ni buenas ni malas... eso dependerá desde el punto de vista en que la veas...!!! Y pues yo veo que las cosas buenas me hacen crecer... pero las cosas malas, me hacen madurar...!!! Soy una persona resentida, en cierto modo... pero que trata de sanar esos resentimientos... pues el único que se hace daño sería yo...!!!

Y es que como escuché una vez... en un mundo, donde todos tienes problemas y nadie quiera escuchar los tuyos, porque solo los cargarías más... es mejor llevar un rayo de esperanza... porque la esperanza es lo último que se debe perder...!!! Y he aprendido que siendo así... soy más feliz... porque a eso vamos todos, a ser felices...!!! Porque ser maduro no es ser serio... es no dejarse llevar por sus sentimientos (emociones del momento)... sino la razón (piensa en lo que hace)... y siendo feliz con todo lo que hace...!!!

2 comentarios:

  1. ajaja...Esa de soy un hombre, que actua como hombre y le gustan los hombres es mas bien una lucha contra un estereotipo, de mi parte.
    de donde vengo todo el mundo pretendia que sea de una manera por mis preferencias y yo no sabia que responder a tales comentario y bueno salia con eso. Es que no estoy muy de acuerdo con el estereotipo de homo loca y afeminada---
    que siempre se pretendio que sea.
    y mi edad te la digo sin drama jaja tengo 22 años recien cumplidos. Y soy profe desde los 20.Besote
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Hi Erik... La madurez, ah, un privilegio del que muy pocos son poseedores...

    No te preocupes por ello, la madurez te llegara con las experiencias, nada tiene que ver con la edad jeje y por experiencia te lo digo, vivo entre 3 eternos inmaduros que me duplican y cuatruplican la edad, jeje y asi se quedaran... en su inmadurez.

    Si madurez es no dejarse llevar por las emociones entonces soy privilegiado, jeje, aunque no creo tener siquiera un apice de madurez... es un tesoro muy muy raro.

    Un abrazo asfixiante desde Mexico

    ResponderEliminar