miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un nuevo año...!!!



Hoy estuve viendo el calendario 2009... me paseé por cada mes, deteniéndome en las fechas más significativas q viví en ese año...!!! Luego seguí con el 2010... dos cosas que hice: primero recordar qué hice el día de cada una de las fechas que fueron importantes para mí el año anterior... y luego las fechas significativas de este año que siempre guardaré en mi corazón...!!!

Algo curioso es que el 02 de Enero (tanto del 2009 y del 2010) han sido fechas significativas para mí... aunque distintas vivencias...!!! El 02-01-09 empezé a ir a las reuniones de la comunidad a la que asisto... y el 02-01-10 conocí a Daniel...!!! Y me pongo a pensar: Qué me preparará el destino para el 02-01-11...??? Será que tendré una vivencia distinta...??? O estaré nostálgico ese día...???

Como mencioné en uno de mis post anteriores... el año 2009 fue el mejor año que he vivido... y pues, admito que lastimosamente, me pasé todo este año comparandolo con el año pasado...!!! Si bien es cierto que he vivido cosas nuevas este año, las cuales he disfrutado y aprendido bastante... en los momentos de nostalgia o soledad, vivía pensando en aquel año que ya había pasado y me rehusaba a dejarlo atrás...!!!

Creo que la razón por la cual añoré el año pasado... es porque paraba con mis amigos viernes, sábados y domingos... y este año, pues no ha sido del todo así...!!! Pero no todo este año ha sido malo... pues siempre guardaré en mi corazón (a parte del 2): 03-10-17 Enero (fui a la discoteca del centro matinal y la pasé de la ptm)... del 17 al 20 de Abril (Mi viaje a Talara, donde pude ir a Mancora y Punta Sal)... 07 Mayo (Mi regreso a la 13)... 29-30 Mayo (Inaguración de la Casa del Alfarero)... 1-8-10-29 Junio (Los días que ví a Daniel)... 1 Agosto (Conocí a mi ex)... 29 Agosto (Mi re-encuentro con Geancarlos)... 03-04-05 Setiembre (Retiro de Adolescentes)... 29 Setiembre (Un mes más)... 16 Octubre (Retiro de mi tía y fiesta de mi amigo Erick)... y 06 de Noviembre (Retiro de Varones)...!!!

Sin mencionar que fue un 08 de Mayo que yo creé este blog... este blog que en cierto modo se ha convertido en una manera de expresar lo que hay en mi interior... en que pueden conocer al Erik real y no el Erik que pretendo ser...!!! Cierto es que me he dejado llevar por la nostalgia y soledad... pero ya viene un año nuevo... lleno de temores, lleno de incertidumbres... pero sobretodo lleno de esperanza...!!!

Algo que sí debo decir... siempre empiezo el año con un mal físico...!!! El año pasado empezé con un forinculo en la espalda... y este año con unas inflamaciones horribles...!!! Creo que ya sé con qué empezaré el próximo año... así que antes que acabe el año iré al doctor para hacerme ver... y así no me agarre desprevenido jeee...!!!

Cada año es distinto... cada año es diferente... nunca lo compares... nunca esperes que sea como tú quieres... porque será como tiene que ser... más bien, hay que aceptar lo malo... y disfrutar de lo bueno...!!! Qué rapido se nos fue el 2010... y aunque el mes que más disfruté fue el de Setiembre... siento que Enero será diferente... será especial...!!!

Ha vencer esos miedos... ha ser optimista... ha agradecer lo que ha sido... y aceptar lo que será...!!! Ven 2011... ven que te esperamos llenos de esperanza... llenos de alegría... llenos de temor...!!! Disfrutemos al máximo este mes que queda... interiorizemos para cambiar lo malo en nosotros... y así recibir con optimismo un nuevo año...!!!

2 comentarios:

  1. jaja dios con las fechas, me has echo recordr que tenia qe hacer mi calendario de las fechas importantes y renovar algunas y tal jajaja...dios jajaja mori en serio con lo de las fechas XD!!,, el 02-12-10 estrena Narniaaaaaaa! xD osea ma;ana D:! jajaja... oie tu regreso a la "13" es a la disco q sta n la arkpa o qe? jajajajaja.... tss yo m las se todas xD

    ResponderEliminar
  2. Cada año nos sorprende de la mejor manera que tiene...
    yo creo que se esmera por hacernos bromas pesadas jaja..
    besos y te sigo...

    ResponderEliminar