lunes, 29 de agosto de 2011

Mi hermana...!!!


Soy el mayor de 3 hermanos: Primero soy yo (el burro por delante jaja), de ahi viene mi hermano (quien es un año menor que yo) y después viene mi hermanita (quien tiene apenas 13 añitos)...!!! Con mi hermano, creo que lo dejé claro en un post, no me llevo del todo bien (pero tampoco mal)... en cambio con mi hermana siempre ha sido una relación más estrecha... y es que desde que era niño, yo siempre quise tener una hermana a quien poder abrazar, cuidar y jugar...!!!

Recuerdo que desde pequeño, siempre traté de protegerla... siempre le aconsejaba y ella, a pesar de su corta edad, me escuchaba... esto me quedó claro cuando mi madre me contó, una vez, que la psicóloga del nido habia hablado con mi hermana (ella tenía 5 años) y le habia preguntado con quién tenía más confianza... ella respondió: "yo tengo mucha confianza con mi hermano Erik... él me quiere mucho y siempre me aconseja"...!!!

Tan dulce, tan inocente, toda una pequeña bruja... todo eso era mi hermana para mí...!!! Pero el tiempo pasó y la niña creció... esa niña dulce y cariñosa quedó atrás, para pasar a una adolescente que cada día que pasa, se vuelve mujer... y ya es difícil hablar de ciertas cosas con ella... y no es que me 'palteé' (avegüence) de ciertos temas... es que ella no quiere escucharme... o la clásica, piensa que le quiero molestar porque soy mayor...!!!

Y por qué traigo a colación esto...??? Es que hoy, la escuché hablando (vía Skype) con un muchacho mayor (17 años)... osea yo aceptó que sea hasta dos años mayor, pero cuatro?? 'eso es abuso' (expresión coloquial peruana para decir que no esta bien)...!!! Es más, sus amigas de mi hermana llegarón y se pusieron a hablar con el tipo y éste sale con que no sabía qué era la eyaculación... PORFAVOR! bien que se 'pajea' (masturba) todos los días y va a venir aquí a hacerla de 'sano' (que no hace nada)...!!! Obvio que le he dicho que lo eliminé a este tipo y que también le diré a mis padres porque esto no puede ser!... yo le he explicado (a ella) todo lo que debe saber sobre el tema... hasta le he mencionado el dicho: "el hombre promete hasta que se lo mete y una vez metido, se olvida de lo prometido" y esto es cierto...!!!

Me voy dando cuenta que mi hermana ya no es la dulce niña que era antes y esto me asusta... me asusta el hecho de que crezca... que entre a este mundo adulto... que le hagan daño... pero debo confiar (así como hicieron mis padres conmigo) en ella... mas no confio en los demás...!!! Por mi hermana doy mi vida y no voy a permitir que ningún HUEVÓN! venga a hacerle daño...!!!

Disculpen si empecé todo nostálgico y terminé todo enérgico, pero es que no voy a permitir que nadie venga a hacerle algo malo a ella... la amó un montón y a pesar que ella sea jodida, grito, renegona y convenida... ella sabe perfectamente que siempre la voy a proteger... que puede contar conmigo en lo que sea...!!! Ella es mi agogo (como le decía de cariño antes), mi ñañis (como le digo de cariño ahora)... es mi hermana... y la protegeré y amaré en todo momento...!!!

Cuando tú nacistes, yo apenas tenía 8 años...
qué gran alegría, pronto tendría una hermana...
y llegastes tú, a las 6 y 52, una mañana de abril...
y tan grande fue aquella emoción, que en cuanto pude te tomé entre mis brazos...
ya me había olvidado, que quería una hermana...!!!

Canción: "Hermanos, en lo bueno y en lo malo".
Autor: Pimpinela


Ella no solo es mi hermana, sino que es
la niña de mis ojos...!!!

6 comentarios:

  1. Si es cierto que debes vigilarla y no dejarla mucho suelta por si acaso se le ocurre hacer alguna locura no apta para su edad.
    Pero tambien piensa que tu has pasado por lo mismo y que ella necesita un poco de intimidad y mas siendo una chica.
    Te lo digo porque a veces siento que no tengo intimidad ni nada y la verdad es que me jode bastante por eso no quiero que ella se sienta asi..
    Vigilala pero dejale su espacio.
    Intenta explicarle todo lo que dijiste aqui, que lo haces por su bien y para que no le hagan daño ni cometa locuras.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas linda =)
    Que suerte tiene tu hermanita de que la quieras tanto.
    Te espero en mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que boniito :3
    y nosé, que una niña de 5 años a quien tenga como confianza mayor sea a ti, anima ymucho... que linda...
    debes entender que ella tiene que sufrir para que madure, explciale las ocnsecuencias ya que tienes confianza en ella... y dile que ese chico lo que quiere es jugar ocn ella...
    pd: yo tambien naci en abril, el dos :)
    www.tryingtosmiile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. "debo confiar (así como hicieron mis padres conmigo) en ella" he allí la respuesta
    Yo tengo una hermana de 12 años, y si bien la quiero un montón sé que no necesita que nadie la cuide, creo en la autonomía de las personas, ella puede hacer lo que quiera, yo sólo seré un apoyo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo en que te preocupes mucho por ella y así, pero tampoco la sobre protejas tanto, solo lo normal, esta al pendiente de ella y dale consejos, porque a ningún adolescente le gusta que lo sobre protejan y creo que todos hemos pasado por eso.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. es raro ver que tu hermanita ya no es una nena, yo tengo dos hermanas menores, son mellizas,y ahora tienen 18 pero para mi siempre van a ser esas dos mocosas que jugaban a las muñecas en la escalera

    ResponderEliminar