sábado, 5 de noviembre de 2011

Sanar no es olvidar...!!!


"Si quieres cambiar tu manera de actuar... basta simplemente con cambiar tu manera de pensar"

¡Levántate! se dice fácil... como alguien que comentó en mi post pasado, mas no lo publiqué. Creo que nadie tiene el derecho de decirme algo, si primero no es capaz de ponerse en mis zapatos... sobretodo, si no entiende que, aunque las experiencias sean iguales, las reacciones son diferentes. Pero como se dice "aquel que no ha caído... entonces no ha vivido".

El motivo de mi sufrimiento no era lo que sentía en sí... mi sufrimiento era su recuerdo... y esto era lo que tenía que sanar. Comprendí entonces que el sentimiento seguiría igual... lo único que la sanación haría sería que no me doliera al recordar... pues sanar no es olvidar.


"Y no importa que juez... 
sentencie cada vez... 
el fallo se cumplió...
nadie se quejó. 

El juego sigue igual... 
actues bien o mal...
lo bueno y lo mejor... 
se lo lleva todo el ganador". 


Estoy muy joven para quedarme enfrascado... muy joven para vestir santos... lo que siento no se irá, simplemente es su recuerdo lo que se sanará. Lo extrañaré quizás, soñando que algún día lo volveré a encontrar... pero hoy es hoy y no puedo pensar en mañana... mañana se construirá en base a lo que haga hoy... y hoy no le pienso buscar.

En el camino se aprende... pues Dios aprieta, pero no ahorca... pero para llegar a la resurección, he de pasar por la crucifixión... porque aún en los momentos de angustia sonreiré, porque son esos momentos los que más voy a recordar.

Poco a poco trato de ser la persona que era... digo trato porque puedo flaquear... pero aunque lo haga, seguiré mi caminar. De mi credo particular... solo pido que mejore más y más... el espejo en que me miro. .. pues siento que solo así llegaré a algún lugar... a ese sitio donde encuentre verdaderamente paz.

No te extraño, extraño a la persona que 
pensé que eras...!!!

7 comentarios:

  1. A veces, ni extrañas a la persona misma, sino a lo que sentias y los momentos que crearon juntos.

    ¿Ves? Te estás levantando, después de todo sirvio su comentario, fuese publicado o no.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal erick te vi en el perfil de manu y pues debo decirte que eres muy buen amigo y muy buena persona.

    Y te quería comentar de mi blogg es un sueño que tengo y me gustaría cumplir asi que comenta lee y si te gusto pues sígueme.
    Tienes un muy buen blogg espero que sigas así.
    Que estés bien¡

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog & el texto (:
    Te sigo :D
    Pasate si puedes: http://diariodeunaadolescente365.blogspot.com/
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué te digo? Nadie comprenderá tus entrada si no les ha pasado lo mismo.

    Por otro lado, dándote un review-

    No se trata de eliminar el amor a mi edad, simplemente quiero terminar mi carrera y si alguna vez alguien se ánima a tomar mi mano, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  5. hola! es la primera vez que me paso por tu blog y me a gustado muchisimos! de verdad es genial!espero ke puedas tener un huequito para poder pasarte por el mio! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Dicen "persigue el amor y huira de ti, déjalo libre y te perseguirá”
    y no es asi? el amor asi como muchas cosas vienen de sorpresa. Y es como vos decis es mejor que venga cuando estamos preparados.

    ResponderEliminar
  7. Esta esntrada me re llegó, porque no es la persona en sí, si el lado perfecto que nadie más quevos veías. #MePasaSeguido. Beso con limón.

    ResponderEliminar