domingo, 12 de agosto de 2012

De juerga y algo más!


 

Hace tiempo que no pasaba un fin de semana como el que acaba de pasar... salidas improvisadas, reuniones no-acordadas, mensajes recibidos... todo lo que he vivido!

Para comenzar el jueves una amiga me fue a buscar al trabajo, pues quería ver una película... pero salí tarde y en vez de eso la invité a comer... de paso platicamos sobre nuestras vidas (sobre todo la mía). Después, el viernes, un mensaje me alegró la tarde... unos amigos me decían que saldrían de 'juerga' (fiesta) ese día... así que saliendo de la 'chamba' (trabajo), me uní a la 'jarana'. Y el sábado, algo pasó... 

Ese día me había tocado 'cierre' de tienda, por lo que salí a la 1.30 de la mañana. Junto con unos compañeros caminamos hasta la avenida para tomar el transporte que nos llevaría a cada quien a su domicilio... como ellos viven en dirección contraria a la mía, yo tomé solo el carro... sin imaginarme que me encontraría con un 'pata' (conocido) quien me convencería para ir a un bar que hace tiempo no iba...

Me sorprendió que hubiera mucha gente ese día... yo estaba de lo más normal, pero me sentía raro estar en ese lugar. ¿Les ha pasado ver a una persona que les hace recordar a otra? Pues a mí más de una vez... y esta vez no fue la excepción. En el lugar había un 'patita' (chico) que era igualito a alguien que yo conocía, pero con quien no tengo mucho contacto... él estaba en su grupo de amigos mientras yo estaba con mi 'pata' quien no había perdido tiempo y ya se estaba 'agarrando' (besando) a uno de por ahí.

En dicho lugar, para ir a los servicios (baños) hay que pasar por un pasadizo algo angosto, donde la luz es ténua... lo atravesé pues quería ir al baño, pero estaba ocupado... así que me quedé parado en el pasadizo esperando que se desocupara. En eso, el 'patita' que había visto en la pista de baile se acerca... se para frente mío y me besa. Pareciera una locura, pero fue real... he de suponer que él estaba algo tomado para que haya echo esto... pero no fue un beso "normal", sino un beso pasional.

No me gusta dar detalles de este tipo de cosas, me 'palteo' (avergüenzo) contarlas... pero diré que aparte de besarnos, nos tocabamos... este chico metía su mano por debajo de mi polo, me arañaba la espalda... nunca pensé que se sintiera tan bien jaa. En conclusión, nos 'comíamos' mutuamente... pero no llegabamos a más. Después cada quien volvía a su respectivo grupo como si nada... pero luego y con la excusa de ir al baño, nos 'comíamos' otra vez.

Mentiría si dijera que era la primera vez que me pasaba... ya me ha pasado antes este tipo de cosas... pero la razón por la que cuento esto es porque este chico se parecía bastante al chico que conozco de otro lugar. Sentía que al estar con este chico, era como si estuviera con el otro... es por eso que lo buscaba. He de decir que hubo un momento que nos metimos al baño y pues... si no lo hicimos fue porque no había "protección"... pero que paso algo, pues sí pasó. 

Quería pedirle su número (de celular, móvil), pero no me atrevía... es que pensaba, capáz este chico sólo busca sexo... y lo principal, es que si quería salir con este chico... era porque me hacía recordar al otro... y algo como esto ya me pasó una vez... y lastimé así a alguien sin querer. A final de cuentas... no le pedí nada, pues cuando quise hacerlo, él se había sentado en uno de los muebles y se había quedado dormido... para que luego su amigo lo despierte y se vaya... sin decir nada!

Según mi 'pata' soy muy egoísta conmigo mismo... pues reprimo lo que realmente quiero hacer... pero es que a veces dudo tanto (lo analizo tanto) que termino haciendo nada (pues la otra persona se va o viene otra y me la quita jaa)... para después seguir dudando (pensando) en lo que pudo ser. En fin, desperté como si esto hubiese sido un sueño... como si se hubiese cumplido lo que yo deseo... pensando que con el que había 'agarrado' fue con el que yo conozco y no con el que 'agarré'...



 
 
 

12 comentarios:

  1. Pues; para "no hacer nada", lo plasmado no parece una pesadilla.

    ResponderEliminar
  2. No sé si os volveréis a ver pero deberías aclararte porque quizás no te enamores de la persona que es sino de la que piensas que es porque echas de menos a la otra.
    Estos temas son muy delicados, imagina que él siente de verdad y tú en realidad no porque te engañas a ti mismo, podrías hacerle mucho daño y créeme que no mola.
    Así que pienso que deberíais veros de nuevo y aclararte en lo que sientes.
    Hacía mil que no me pasaba por aquí, perdóname porque he estado sin ánimos para nada.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeno,para una vez que sales pues si que acabas bien parado. Bueno,aunque te recordase a otro son personas que solo ves una vez,entonces merece la pena. Tan solo ten cuidado que si ves a tu amigo no empieces a confundirte.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me conmovio y no se porque jajaja,es gracioso porque eso llega a pasar,y la verdad creo que solo fue algo para sacar un clavo o recordarlo.
    Tus entradas son muy personales y eso es admirable.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. A veces pasa que por miedo a que llegase a pasar algo mal preferimos no arriesgarnos (me pasa frecuentemente) a veces muchas personas como tu o como yo preferimos pensar y pensar y eso esta bien, pero a veces si pensamos de mas y nunca actuamos, dejamos escapar el momento y las oportunidades... ahí es cuando viene el momento en que pensamos "por que no lo hice?"

    Te dejo una pequeña reflexión, "No hay camino que andes sin tropezar"

    (A veces debería leer yo mismo lo que escribo así que también lo tomare en cuenta)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se nota de lejos q te falta 'muñeca' para manejar situaciones a las q no estás preparado...

    No hay con q darle, la Vida sigue dándole sopa al q tiene un tenedor en la mano...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Nomás porque te recuerde a otra persona, no. Pero lo que parece ser, no es. Creo que hiciste bien en no involucrarte más con ese chico.

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo ya perdí la vergüenza para contar algunas cosas jajaja pero parece que una parte de ti (no ser mal pensados) rogaba por salir en ese momento,puede que el que lo hayas visto parecido a la otra persona haya ayudado, pero el autocontrol ganó por pocos. Esos lugares no son recomendables, hay gente que pasa todos sus días allí y puede que te bese y te agarre alguien que ya lo hizo más de 20 veces ese mismo día. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también lo pensé... como dije, no es la primera vez que me pasa este tipo de cosas... por eso también no le pedí nada. Simplemente quería desahogarme al escribir esto, es que como dije, sentí que con el que habia estado era con el que yo quería y no con el que estuve realmente!

      Eliminar
  9. Si lo hice contigo lo pudo haber hecho con 20 antes, coincido con Munami! Si me "pasara algo" con todos lo que tiene un aire a alguien que quizás extrañe no significa que termine así, recuerda que te expones a mucho.

    Quizás digas: Que tengo que perder?
    Aquí en Lima el mundo es pequeño, sé porque te lo digo.

    Pies de plomo!

    ResponderEliminar
  10. Creo que hiciste bien en no pedir su teléfono, quizá parezca que es una buena persona y sí el momento sea agradable, pero es mejor conocer mejor a las personas antes de intentar algo.

    ResponderEliminar
  11. faa pero q loco!
    q se te pare un flaco frente tuyo y te coma la boca.

    ResponderEliminar