domingo, 3 de febrero de 2013

Vana ilusión!




A veces no puedo creer lo ingenuo o hasta tonto que puedo llegar a ser... creer que es verdad todo lo que me dicen... creer que las personas son sinceras o transparentes... cuando casi todo el mundo tienen una 'careta' (máscara) puesta... cuando siempre llegan con un semblante que los hace parecer diferentes... pero que terminan siendo peores a los que uno ya conoce.

Llegan fingiendo ser tiernos, lindos, buena gente... se apegan, te abrazan, besan e ilusionan... te dicen que le gustas o que te quiere... pero no terminan de estar contigo y ya empiezan con otro... convirtiendo todo lo anterior en una vana ilusión... en palabras burdas dichas en un momento de calentura... que comenzó con un ósculo, pero terminó con un corazón roto.

Eso me ha pasado y me sigue pasando... por más que intento ser frío e indiferente, no puedo evitar ser un tonto apresurado... idealizando a cualquier webón que me finge una sonrisa y me florea con una historia. Me pasó con Marcos, el chico que me hacía recordar a Daniel... quien me pidió mi número y nunca me llamó... y lo que es peor, ninguna de mis llamadas contestó.

Me volvió a pasar hoy con un chico que conocí en el mismo lugar... como me dijo un amigo una vez: "¿Qué hago buscando chicos buenos en esos lugares infestado de genter 'arrecha', convenida e interesada?"... pero, ¿dónde más puedo buscar? No paresco ser gay ni ando por ahí diciéndoselo a todo el mundo que lo soy... entonces, ¿cómo puedo conocer a alguien semejante?

Como dije ya años atrás en un post... el mundo gay representado, lastimosamente, por las discotecas, bares, video-pub's... solo es útil para una cosa: sexo, más nada! No me quejo, ya que varias veces he buscado eso mismo en esos lugares... pero la seducción es un arte cuyas aristas te llevan a la ilusión... y a confundirla con el amor.

Es un juego donde el que se ilusiona pierde... es un juego que por más que lo intento, no puedo jugar... pues es muy difícil encontrar algo bueno allá... y aún más difícil, que alguien salga ileso de ese lugar.




Que te vaya bien sin mí...
si te veo no te conocí...
no es tan fácil, pero es parte de este juego.

El telefono nunca más contestó...
a ese bar nunca más volvió...
no es tan fácil formar parte de... tu juego!
  



6 comentarios:

  1. Bueno, Erik! Es otra época. No puedes sacarlo de tu mente, pero sí ir analizando poco a poco por qué lo recuerdas de ese modo. A mí me pasó con un chico. 8 años después, lo sigo recordando.

    ResponderEliminar
  2. Esto me gustó:
    "la seducción es un arte cuyas aristas te llevan a la ilusión... y a confundirla con el amor."
    No caigas en un error, ser frió e indiferente no te salva de los amoríos atroces.
    Saludos.

    Mi blog:
    http://estacionesestaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo, pero eventualmente se conoce gente mejor fuera de esos sitios, otros dicen que a través de internet, bueno puede que funcione pero yo le huyo por lo general a conocer gente por la web por lo menos para algo serio.
    Justo leía una noticia en el grupo de blogeros LGTB que habian cerrado unos locales gays en Lince por que se ejercía "la prostitución masculina", no sé, no me consta hace años que no voy por esos sitios, no hya lugares buenos como insinuaba tu amigo, pero tampoco por eso darnos por vencidos de conocer alguien que valga la pena si no ahi, en otro sitio.
    Buenas vibras =)

    ResponderEliminar
  4. muchas veces me he preguntado lo mismo, como encontrar una pareja fuera de esos lugares? pienso que si es posible aunque no muy probable.

    lo que vas a encontrar en esos lugares es amor de una noche, ni mas ni menos, pero creo que en algún momento encontraras lo que tanto deseamos muchos.

    yo no acostumbro a ir a esos lugares, y aun así he conseguido algunas relaciones,bastante duraderas, no dire que fueron buenas ni malas pero al final fueron relaciones.

    salu2 de nuevo erik

    ResponderEliminar
  5. Sí pues en esos lugares es difícil encontrar a alguien que vaya con tus mismas expectativas. Es un juego, como dices, en el que más vale ir precavido para que luego no duela tanto o si funciona bien para saber que aún hay más para dar. Mejor espera a que llegue o vuelve a entrar a ese juego solo si estás 100% seguro de que vale la pena o mejor nos ponemos a criar gatos XD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La primera parte me identifico demasiado, recuerda que nos siempre tienes que ir con el corazón en la mano, dándoselo al primero que te sonría, date tiempo de conocer.
    Saludos.

    ResponderEliminar