domingo, 14 de diciembre de 2014

Extrañando!




Quién aún llora, quién aún añora... solo en su habitación.
Con mirada ausente, desea verse en otra situación.
Y es que sin darse cuenta espera una llamada... un mensaje... saber de ti.
Pero ¿por qué? ¿Por qué si ni te he conocido? ¿Por qué si no te recuerdo?
Muero por tus besos, pero no recuerdo tus labios.

La soledad, la soledad hace que me imagine cosas.
Nada es seguro ni tú ni yo.
No quiero decaerme, pero ya lo hice... esperando volver a verte.
Ridículo, ¿no? Digo, no sé ya ni lo que digo.
Yo sabía cuál era el pacto y hasta ahí era... pero yo, siempre yo...
mi naturaleza idiota que me hace regresar a la escena del crimen...
esperando convertir al asesino en inocente.

Yo sé que aún tengo tiempo para conocerte... pero, quisiera vivir algo...
creo que lo que extraño es sentirme enamorado.
Aunque no lo estoy!

Escrito Septiembre 23, 2013

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Éste fue el escrito que escribí un día después de conocer a L... sin saber lo que viviría en ese momento. No sé por qué últimamente lo recuerdo... hablé con mi amigo, el que hizo que me "enfrentará" a lo que sentía y le dije que luego de la terapia que me hizo, me sentí peor... la verdad, no estaba listo para enfrentar algo que quizás sólo estaba ocultando. Aún hay algo de L en mí... una sensación que el brasilero jamás pudo hacerme sentir. Recuerdo cuando dicha sensación me la hacía sentir Daniel... y pensaba que nadie más lo podría volver a hacer. Supongo que es lo mismo... tardé 2 años en olvidarlo y no quiero pasar otro dos para olvidar a este último. Quiero estar bien... volver a estar bien, digo en mi interior... sin recordar un día que L alguna vez existió!


5 comentarios:

  1. Somos dos. Llegué a la conclusión de que esos sentimientos, esas sensaciones, es como tener un grillete en una pierna, uno que probablemente vamos a arrastrar por mucho tiempo. Pero, en mi caso, decidí dejar de luchar contra él y aprender a vivirlo. Los sentimientos están ahí, y la melancolía apesta, pero no molesta, ¿sabes? Es un recuerdo de un sentimiento hermoso, y eso nunca hay que despreciarlo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre recordaremos a esas personas, de alguna manera se quedarán en nosotros, suelen dejar huella, son materia y energía. Lo importante al final es lo que hacemos nosotros después de eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el tiempo cura todo, pero saber eso no lo consuela a uno. Porque supongo que tú no deseas vivir un día más en esa situación, sintiendo todo eso, pensando todo eso. Es horrible vivir así, extrañando cosas que ni siquiera uno tiene certeza si fueron reales. O sin saber si igual a uno lo recuerdan. Eso me pasó alguna vez, de hace muchos meses, y pues, entiendo muy bien eso.

    Espero que pronto todo eso pase para ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esa gente que se enamora maaal jejeje luego me dicen que soy frío pero la verdad siempre es bueno tener los pies sobre la tierra, recordar a los chicos que te marcaron uff dímelo a mí jaja Un abrazo, sé que aveces es inevitable.

    ResponderEliminar
  5. Como no entiendo tu forma de sentir, no te puedo dar consejos. Yo me enamoro de varias personas al mismo tiempo. La monogamia no es para mí y la fidelidad tampoco. Amo a varios chicos a la vez y ellos saben o aceptan que nunca van a ser únicos en mi vida. Entonces se hace todo más fácil: es un tómalo o déjalo. Y no creo que los que me dejan lo lamenten mucho porque de última saben a qué se expusieron y ellos mismos tomaron la decisión. Tampoco entiendo cómo podés sufrir por un chico en particular. Cada uno es como es y así debe aceptarlo me parece la mejor de las consignas. Espero que pronto superés este momento de tu vida y la sigas disfrutando a full como merece que la vivamos ya que es la única y no volveremos a vivir otras. Besos!

    ResponderEliminar