jueves, 12 de marzo de 2015

Mucho que contar (Parte 2)!






Fue un sexo delicioso... el 'pata' (chico) me pidió mi número de whatsapp para estar en contacto... se lo di y me fui del lugar. El día siguiente no podía dejar de pensar en lo acontecido la noche anterior... Miguel me mensajeaba, yo le contestaba pero ya no con la misma intensidad de antes... en lo único en que pensaba era en contactar a este 'pata' y volver a vivir una noche como la vivida. Recuerdo que Miguel me llamó para preguntarme si seguía en pie nuestra salida del Viernes (el día siguiente), le dije que sí... me envió un beso y se despidió. Luego de ello no hubo comunicación alguna entre nosotros hasta el día siguiente.

Era Viernes, me mensajeó muy temprano para quedar en el lugar y la hora que nos encontraríamos... yo estaba normal, ni emocionado ni ansioso... pero a eso de las 11 de la mañana me envía un mensaje que decía "cambio de planes"... me preocupé y le pregunté qué había pasado. Resultó ser que su jefe le había dicho que ese día irían todos a un karaoke y que él no pudo decir que no. Me molesté, pero no se lo hice notar. Él continuo escribiendo que quería verme ese día al menos un par de horas. En un determinado momento, le escribí que si no podía ese día que ya nos veríamos otro... pero se rehusó y volvió a decir que quería verme. Acepté, entonces, y le dije que nos veríamos a las 8 de la noche en el lugar de siempre.

Después de eso no escribió más... yo estuve intranquilo en toda la tarde... los deseos de verle habían vuelto y es más, temía que me escribiese que al final no podríamos vernos ese día. Ya eran alrededor de las 7.30 de la noche cuando me volvió a mensajear... le dije que estaba en camino y él dijo que también. Nos encontramos a la hora pactada (8 pm) y estuvimos caminando por los alrededores... en eso me dice "y cuando me cobrarás lo que te debo". Le dije, entonces, para ir a un sitio más privado... y fue así que terminamos yendo a un 'telo' (motel). Mi idea inicial en sí era abrazarle y besarle ya que en la calle no podía hacerlo... pero al entrar en la habitación y acostarnos uno al lado del otro... no pude controlar mis deseos. Me dejé llevar, le abracé, lo besé, pegué su cuerpo contra el mío, apreté esas nalgas que me volvían loco y pasó lo que tenía que pasar.

Salimos del lugar alrededor de las 10 de la noche... caminamos en dirección al centro comercial donde nos habíamos encontrado, pues ahí tomaría el bus para encontrarse con sus amigos de trabajo. En eso, algo pasó... su actitud cambió de un momento a otro; estaba como nervioso, medio ido... no entendía lo que pasaba. Después de un rato caminando, me dijo que le pasaba... resultó ser que nos habíamos cruzado con su ex (un ex de hace 3 años) y que lo vio con otro 'pata' (muchacho) yendo en dirección de donde nosotros habíamos salido y esto lo había movido un poco. Yo, en ese momento, no sentí nada... ni celos ni tristeza; nada... aunque un pensamiento empezó a rondar en mi cabeza: "acaba de estar conmigo... ¿y se pone así porque vio a su ex? Houston, tenemos un problema!".

No le dije nada, solo atiné a escucharlo y aconsejarlo según mi poca experiencia en el tema. En eso, me dice "¿te puedo hacer una pregunta directa?"... "dime" le respondo... "tú, ¿cómo ves nuestras salidas?" pregunta. No supe que responder salvo de volverle la pregunta con un "¿y tú cómo las ves?". No quería meter la pata ya que, en el pasado, cuando he dicho lo que sentía por otra persona, ésta se terminaba alejando y no quería que esto pasara con él. Continuamos caminando... le invité a comer un helado mientras él me contaba que a veces se sentía solo y quería tener a alguien que lo motive a su lado. Yendo a la parada de bus se disculpó por la pregunta... dijo que sabía que me incomodaría y que estaba en mi derecho si no quería decir nada... y eso mismo le dije "sí, no quiero decir nada". No sé que respuesta esperaba de mi parte... tomó el primer bus que llegó y se marchó.

Y ahí me quedé... en una calle del centro fumando un cigarro, escuchando una canción en mi celular... preguntándome qué había salido mal. No tenía pena, no sentía rabia, simplemente un aridez que hacía mucho no sentía. Al llegar a casa me mensajeo al whatsapp diciendo que se sentía mejor y que le había gustado mi abrazo. A la mañana siguiente (sábado) me escribe un "buenos días" a lo que le contesté ni bien me levanté... después de eso no escribió más. Esa noche, fui yo quien le escribí... él me había dicho que tenía la fiesta de un amigo, así que le escribí diciéndole que se divierta. Él me respondió diciendo que al final su amigo no le había dicho nada y que estaba en casa de su mamá visitándola. Me preguntó qué haría yo... le contesté que iría con una amiga a una reunión familiar de ella y que me quedaría a dormir en su casa. En eso me escribe "grrr esos ojitos son míos de nadie más".

El domingo me escribió para decirme que iría a los juegos mecánicos y que si yo podía que fuese... le respondí que no tenía dinero para ir... luego de ello, no me escribió más. El Lunes no me escribió en todo el día... en la noche recién me envía una cara feliz y yo le saludo así como le pregunto cómo fue su día. El martes le envió un 'buenos días' temprano... me respondió dos horas después. En la noche le envío un emoticon que se había vuelto nuestro... me envió una sonrisa y volvió a llamarme como solía hacerlo... después de eso no tuvimos más comunicación. Esa noche salí con un amigo a quien le conté lo que me estaba pasando... según él, yo la 'cagué' al responder de la forma que respondí su pregunta... que capaz él esperaba otra respuesta mía. No sé qué esperaba que dijera... fue inoportuno que lo hiciera, pues había estado primero hablándome de su ex... la verdad no sé si quien la 'cagó' fue él o si fui yo.

Hoy (miércoles) no me escribió en todo el día... le saludé en la noche diciéndole que me tenía abandonado... se excusó diciendo que era por su trabajo que estaba muy estresado. No sé si creerle, aunque por cómo lo vi el viernes, sé que cuando se estresa cambia su actitud. Me gustaría verlo, pero no quiero ser yo quien le diga para hacerlo... quiero que él me vuelva a buscar... que diga que quiere verme. No sé por qué siento que desde lo sucedido el viernes, nuestra relación se está deteriorando... no sé si soy yo o es que realmente está estresado... no lo sé. Sólo sé una cosa... quiero volverle a ver... pero no quiero ser yo quien se lo diga esta vez!


y justo se cumple un mes de habernos conocidos!


6 comentarios:

  1. Espero no sonar muy anticuado, pero creo que tal vez te estes haciendo muchos problemas donde no los hay.
    Tal vez tengas muchos deseos de estar con alguien, pero no creo que no tienes algo definido con Miguel. Si vas a estar con el, pues ambos lo deben hablar y acordar. Piensa, el siempre va a tener trabajo y ocupaciones (y tu tambien!), el que no te conteste instantaneamente probablemente solo significa que esta ocupado.
    Aunque tengas ilusiones con el, yo veo que no te causa problemas irte con el otro chico. Y no es critica! Ya quisiera yo haber hecho cosas asi cuando tenia tu edad! Tal vez puedas intentar tener sexo separado de la relacion (ya sea con Miguel o con alguien mas). Esto es algo muy dificil que a mi en lo personal no creo que funcionaría para mi.
    Ahora, si realmente lo quieres intentar con Miguel, pues hablenlo, platiquen y vean si realmente quieren ponerle ganas a una relacion. Ya sea abierta o monogama, hay que hacer un esfuerzo. El debe entender que tiene que darte tu lugar (ya sea limitar el trabajo o ignorar a su ex) y tu tienes que ver que el hecho que el no este alli 100% del tiempo no significa que no le importas.
    Esperemos que esto continue....Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No sé. Supongo que nuestras idiosincrasias son diferentes y eso hace que también actuemos diferente. Pero por lo que contaste yo creo que la relación se está deteriorando como vos decís o se deterioró completamente.

    Yo no me explico que con alguien que me 'encamé' (tuve sexo) un día, luego pasen muchos días, intercambiando mensajitos boludos, como sino hubiera pasado nada.

    No sé si al verlo al 'ex' le movió algo interno, lo mejor era que te lo dijera, así lo mandás a la mierda y te dejás de hacer problemas por un boludo de primera. Que se hace? El dolido, el indiferente, el superado, el ocupado o el qué?

    Creo que está histeriqueando demasiado y que vos, hacés mal soportándole todas esa actitudes. Yo, a la segunda vez que me sale con el 'cuento' de que tiene mucho trabajo o cualquier 'verso' parecido, los mando a la c... de la madre para que vaya a resolver el complejo que lo aqueja...

    Pero bueno, no sé si nosotros somos diferentes o nunca me tocó lidiar con un tipo como ese. Si te gusta, dale para adelante pero sino, mandalo a la cochinchina... jeeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te diré algo: Creo que estás cayendo en lo obsesivo, y te sacas muchas conclusiones. Para que una relación funcione, ambos tienen que poner de su parte. Tú sólo vive el momento, sin hacerte tantas trabas de que si es verdad esto o si es mentira. Deja que el tiempo sea el que te explique las cosas.

    Tú también pon de tu parte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Además, ¿qué tal si el chico piensa también lo mismo que tú, que no tienes interés por él?

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto encontrar un blog como el tuyo, no sé como no lo había visto antes. Muy buen trabajo.
    Hahahaa a todos nos pasa eso de las escapadas y cagadas, pero si quieren que su relación siga uno de los dos tiene que ceder, he visto relaciones en donde uno SIEMPRE decide que se va a hacer o como y en donde, y el otro sólo dice que si y va. No porque no tenga interés porque me consta que los dos se quieren de verdad, simplemente así funciona su relación. No todo es un cuento de Disney, hay muchos grises en el paisaje que uno puede permitir, otros que no. Si tu simplemente no puedes con una relación en donde tu pongas la iniciativa siempre, entonces habla primero y si no, hay más peces en el río.
    Pásate por mi blog cuando tengas un tiempo.

    ResponderEliminar