domingo, 13 de junio de 2010

Dolido...!!!




El pata q conoci (que comenté en el spot anterior) se llama Daniel... para mí era el chico ideal, tenía todo lo que me gustaba en un chico (físicamente) y también la personalidad... salvo por una excepción, que incluso me dí cuenta la primera vez que lo conocí... es lujurioso, por así decirlo...

Mi gran defecto es que me enamoro muy rapido, es decir conozco a alguien y me ilusiono... Es como si manejara una moto o un auto... ni bien lo enciendo, piso el acelerador hasta el tope... y allí voy yo, llendo a 1000 kilometros por hora... pero, siempre termino estrellandome contra un muro, que ni siquiera es de concreto, sino de fierro que tiene puas, y que hieren lo más profundo del corazón... 

Cuando me reencontré con Daniel (pues lo había conocido en Enero de este año) después de 5 meses, de no saber incluso nada de él... Todo empezó por un beso que él me dió en el cuello... esa vez me decía de todo, que yo era guapo, que era tierno y no se que más... hasta incluso queria hacerme oral, pero yo le dije que no, por que...??? porque el no quería entregar nada... es decir él si me veía (ya saben que..) pero yo no a él... y no me parecía justo, total que soy yo..?? un stripper...??? No...!!!   Aquella vez me quedé con él hasta la 1am...

Toda la semana me ponía pensar en él, no comía, me deprimia pensando que no lo volvería a ver... hasta incluso lloraba... Fue tanta mi desesperación que agarre mi rasuradora y empezé a hacerme cortes en el brazo, no por querer matarme ni nada, solo para no desesperarme... Una semana despues lo volvi a ver, para esto yo habia ido con unos amigos... él subio donde estaba para saludarme y luego bajo... mi amigo me decía "Ha subido hasta acá para saludarte, baja..."... Le conté que habia estado deprimido, él me abrazaba y todo, nos dimos picos (besos de labios)... yo le dije que me habia estado preguntado cuándo lo volvería a ver (osea que había estado pensando en él), pero él solo dijo que yo tenía su correo y le avisará nomas cuando yo bajaba (iba a ese lugar)... No era la respuesta q esperaba, quería saber si él pensó en mí o no... Él se fue, le dije para irnos juntos, pero él me dijo todo tranquilo "No... me quiero ir solo" y al despedirse (porque fueron 3 veces la despedida) me daba un beso... pero debí darme cuenta que cuando él me daba yo le acceptaba... en cambio cuando yo quería darle a él, medio que esquivaba...

Estuve mal, yo quería saber si él penso en mí... pero la respuesta llegó, y de la manera que yo no lo esperaba... Dos días después lo volví a encontrar... yo no sabía que él iba a ir, yo fui buscando a mis amigos... Me dijo que estaba medio asado (enojado) porque un "amigo" le había citado para verse, pero que ese "amigo" no quería verse en ese lugar, sino en otro lado y Daniel no quería porque despues iban para su casa y ya saben como termina todo... Yo le pregunte: "Un amigo...???".. Él me dijo "Es mi ex" ... Yo le pregunté "Aún sientes algo por él...???" Me dijo "Solo es un cariño, pero ya nada" ... Las palabras eran inecesarias, pues él decia eso, pero con la forma que lo dijo, los gestos que él ponía... me dijeron otra cosa...

De esa manera respondía a lo que yo quería saber, si pensaba en mí o no... La respuesta fue clara... que no... no pensaba en mí como yo en él... Esa vez no hubo abrazos ni nada... no se ponia frio ni nada, solo se comportaba como cuando alguien esta con un amigo, haciendo tonterias, bromeando... es mas, me decía para hacerle el habla a alguien... osea en ese momento me sentí como un webon (tonto), por todo lo que yo me había desesperado por él y él no... En sí el me lo dijo, que él no se enamoraba tan rapido, le costaba... y que no queria que luego vinieran a decirle que estaban enamorado de él, porque él no buscaba pareja...

Me dolio eso, pero me aguenté (soporté) todo eso, no podia dejar que me viera así... es más me preguntaba cuando vernos denuevo allí y yo le decia no sé... se hablo con alguien de allí y se pusieron a hablar... así que yo lo llamé y le dije "Oye, ya me voy"  y él con una voz tierna me pregunta "Qué, ya te vas...???"  a lo cual respondí "Sí, ya me voy, chau...!!!" Le estreché la mano y me fui rapido, me sentía mal...Fui a buscar a mi amiga Marcia para desahogarme con ella... Esto pasó el jueves último...

1 comentario:

  1. Todas estas heridas solo ensancharan a tu corazón para que así haya más espacio en él para el amor...

    ResponderEliminar