miércoles, 23 de junio de 2010

Sabor a miel...!!!


Entre tus brazos fui mujer... 
y por primera vez, descubrí como era ser, en cuerpo y en alma siempre fiel...
Era tan fácil alcanzar la luna junto a ti...
que hoy que ya no estás aquí, no vale la pena vivir...!!!

(coro)
Tú, mi piel salada...
Tu, sabor a miel...
Tu, huella en mi almohada...
Matándome de sed...
Yo, paloma herida...
voy por la vida...
Buscándote...!!!     


Cierro los ojos a la luz...
y busco en el azul...
el recuerdo cada vez, que el mundo me hace  perder pie...
Quema tu boca igual que ayer...
y tu respiración...
pone loca y sin querer, la sangre de mi corazón...

(coro)
Tú, mi piel salada...                 (Tú... tus besos que me dabas en el cuello)
Tu, sabor a miel...                       (El sabor dulce que sentía en tus labios)
Tu, huella en mi almohada...     (La huella que dejastes en mis brazos por tus abrazos)
Matándome de sed...                                         (Me han estado matando)
Yo, paloma herida...                          (Yo, fui un blanco que salió herido...)
Voy por la vida...                                                (y que va por la vida...)
Buscándote...!!!                                                          (esperándote...!!!)



Soy cursi, lo sé pero esta canción refleja lo que me hizo sentir... la parte Entre tus brazos fuí mujer lo cambio a Entre tus brazos me sentí bien...  y de allí continua, pues desde la primera vez que lo conocí descubrí como era ser en cuerpo y alma fiel... osea durante el tiempo que mantuve vivo la esperanza de volverlo a ver, no besé a nadie más; no quería borrar el sabor de sus labios (eso fue en enero)... luego ahora q lo he vuelto a ver, excepto por Josué que me roba uno que otro beso, sigo cumpliendo eso...

Cierro mis ojos a la verdad y vivo en un recuerdo que no sé si volverá... El recuerdo de sus besos y su respiración, pone loco mi corazón... No me hes fácil olvidarme de él... No me ha sido fácil tampoco entender el por qué lo volví a ver... Solo espero que el destino tenga para mí, un día para volverlo a ver... y si es así, se cumplirá que al menos fue mío... y si no es así, es que nunca lo fue...!!!

El coro representa lo que he venido recordando con cada frase... Desde su piel, sus labios, sus abrazos... hasta lo que siento ahorita por él...!!!

Usualmente diría al leer esto, qué sufrido, pero soy cursi a la vez...!!!

2 comentarios: