martes, 22 de junio de 2010

Que le digo a mi corazón...???





"Si esto no es amor, entonces q le digo a mi corazon...
q por primera vez se equivoco...
Tú dime si esto es o no es... Amor"


 El domingo último estuve en una disco con mi amigo Oscar, su amiga (que estaba buenaza...!!! Lastimosamente era lesbi :/ ), Joel, su pareja... incluso llegó Josué... La pasé bien y eso que me quede hasta la 1 am... para ser domingo jaaaa ya van dos domingos que estoy que llego a mi casa a las 2am y mis viejos (padres) no me han dicho nada...!!!

El día siguiente (Lunes), plan de (eso de las) 7pm entró a internet y lo encuentro en linea a Oscar... me dice que estaba cerca a donde yo estaba, entonces le dije para hacer hora (pasar el rato) por allí, a lo q me acepto... Fuimos por un centro comercial... viendo la ropa... hablando... como diriamos... webeando...!!!

Le conte lo q me habia sucedido con Daniel, que me sentía algo bajo (deprimido) por eso, pero él me dijo algo q no sabía: que el beso en el cuello significaba "te deseo"... que un beso en la mano significa "te respeto" y un beso en la boca, "te quiero"... (Ojo: No significa "te amo" xq, según me decía, el amor era algo mucho más fuerte como para expresarlo en un solo beso) ... Y pucha, eso me devastó, porq me dió a entender q Daniel al pedirme un beso en el cuello, demostraba tal vez lujuria... en cambio fui yo quien le pidió un beso en la boca, osea cariño... Me hizo sentir mal saber eso...!!!

Oscar se tuvo que ir porque un "amigo" suyo lo estaba llamando, así que lo acompañé a que tome su carro, y yo aproveche en ir a la casa de mi amiga Anita... Ella y su mamá son cheveres (buena onda), es más yo le he contado de mi opción y me han entendido (Su mamá fue la primera y única persona, hasta el momento, adulta que sabe de mi opción)  y bueno, nos pusimos hablar de otras cosas (medio que me distraje)... es más compró vino y nos pusimos a tomar...

Les conté que estaba deprimido por una decepción amorosa (no le conté los detalles, aún me siento raro contandole jeee)... que yo sabía que debía alejarme de esa persona porque sentía que me hacia daño yo mismo, pero que a la vez quería verlo, que quería estar con él... y eso provocaba en mí una lucha... Y su mamá fue la que me aconsejó (también es mayor, la voz de la experiencia jeee) que en esas cosas uno debía escuchar a la razón y no al corazón... que podría sentir que me moriría si no lo veía, pero que eso pasaría, que no me dejara llevar por mis sentimientos, sino por mis pensamientos... Y tiene razón...!!! Es mas me contó que en una epoca de su vida, cuando estuvo deprimida, tomó pastilla (se quería matar) y terminó en coma... Gracias a Dios, salió del coma... pero ella ahora dijo: "Por dejarme llevar por mis sentimientos, hice una tontería, ahora me  pongo a pensar y digo que tonta que fui, porque la felicidad lo hace uno mismo, es fácil decirlo, dificil hacerlo, pero no es imposible ... Por eso, hijito, siempre sigue a la razón"...

Otra cosa que hablamos fue de algo que me había contado mi viejo (padre) hace tiempo, que él cometió el error de estar de enamorados (novios) con su amiga, cuando debieron seguir siendo amigos, pues como pareja no se comprendieron y perdieron la amistad... La mamá de Anita me contó una experiencia suya también, pero que  en ese caso ella no atracó (acepto) y ahora con el hombre siguen siendo buenos amigos y fue porque nunca llegaron a ser pareja... Eso me hizo pensar en lo que me sucede con Josué... luego hablaré de eso... La vaina (cosa) aquí es Daniel... osea a la par me hicieron entender algo que yo sabía que Amar y Querer no es igual... pero q no olvide que existe la Obseción y que eso es algo que es muy dificil de salir... q tenga cuidado con esas cosas...!!!

Lastimosamente me gusta de Daniel... me gusta  bastante, pero sé que el solo me vió como un amigo... y puede que ahora como no nos vemos (ya van más de una semana), tal vez ni siquiera piense en mí... Hoy he llorado a mares, tratando de desahogarme de todo lo que tenía en mi corazón... Sé que lo mejor para mí es no verlo... La verdad me da miedo que el encuentre a otro, pero creo q debo ser fuerte, porq estando cerca a él, el unico que sale lastimado soy yo...  Y a la vez recuerdo algo que leí hace mucho tiempo: "Si amas a alguien... déjalo ir... Si regresa a ti, es tuyo; si no vuelve, es que nunca lo fue"...  A él no lo vi durante 5 meses, y fue el destino quien nos reunió denuevo... ahora que devuelta he decidido no verlo, haré lo que dice esta frase y esperaré... Si regresa, es porque el destino quiere que estemos juntos... Si no, es que nunca lo fue...!!! 

   "Yo no sé como decirte que lo siento...
de seguro que vas a sobrevivir...
ya tu vida tendrá mejores momentos...
debe ser que tú no eras para mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario