domingo, 13 de junio de 2010

Estar solo no es casualidad...!!!



Lo que me hizo Daniel o, tal vez, lo que me hice yo mismo al ilusionarme, me dolio... El viernes no quería ni levantarme, estaba deprimido, estaba dolido... no quería comer, no quería salir, no quería dormir, no quería nada...!!! Estaba triste, no sabía si era por Daniel o por mí, porque denuevo me ilusioné y devuelta me equivoqué...!!! Esto ya me había pasado, dos hasta tres veces el año pasado (2009)... primero fue con Geancarlos (algún día hablaré de él), luego con Criss y por último con David (alguien con el que nunca, en si, paso nada)...

Marcia me había dicho que me aleje de Daniel, que ya no vaya a los lugares donde él va... que me olvide de él, porque el unico que se hacia daño era yo... Tenía razón, lo sé, pero no podía evitar sentirme mal, para ese momento quería verlo, no me importaba si no pasaba nada con tal de estar a su lado me hacia sentirme bien... pero sabía que no debía, pero a la vez me desesperaba... Entré en la tarde al msn y hablé con mi amigo Pool, le conté un poco lo que me había pasado y él me dijo "Alejate webon, acá el que se hace daño eres tú... porque cuando esta arrecho (excitado) te mete webadas (cosas) a la cabeza, pero una vez que está sano, te deja de lado"  también me dijo "Aww se más orgulloso, si él se acerca a hablarte pues bacán (chevere, buena onda), pero si no lo hace, que te llegue (no te importe)" ...

Tiene razón, osea ser orgulloso es malo, pero en cierto momentos uno debe serlo para que no le hagan más daño... Sus palabras me dieron algo de animo, pero aún así quería verlo, llegue al punto de llamarlo a mi amigo (con el que habia estado el dia que Daniel fue), preguntandole si habia ido al lugar donde Daniel también iba (para saber si Daniel habia ido), pero él me dijo que no iba a ir... Aún me sentía algo mal, pero llamé a mi amiga Silvi, le conté lo que me habia pasado... incluso lo que me contó Daniel, me dijo que un ex (la verdad no sé cual, porque no le pregunté cuantas parejas ha tenido) lo trató mal, que lo insultó y lo tildó de infiel; y que ahora quería volver con él, pero él ya no quiere... Ella me escucho y me dijo que mis amigos (porque le habia contado lo que incluso me habia dicho tanto Marcia como Pool) tenían razón que debería alejarme, porque él incluso me lo habia dicho (eso de que no estaba buscando pareja)... que de seguro estuvo con su ex tanto tiempo que ahora ya no quiere nada serio, solo quiere jugar y el que podría salir lastimado era yo... que me alejara hasta un tiempo prudente y luego si lo volviera a ver, ya no estaría así por él...

Sus palabras me confortaron, a ella (a pesar que es lesbi jee) la considero mi mejor amiga de este mundo del ambiente... ademas ella tambien es igual que yo (se enamora muy rapido), yo la apoye cuando a ella le pasaba cosas parecidas, ahora ella me apoyaba a mi... Y tiene razón, le conté incluso que él también era lujurioso y me decia mira al pata (chico) está simpático y que eso me dolia a mí... Hasta le conté lo que un amigo me había dicho hace tiempo, yo le habia preguntado "Que haces cuando quieres a alguien que no te corresponde...???" el me dijo: "Me lo tiro (tengo sexo con él) y luego lo olvido" y que una vez yo lo usé (con Criss jojo) y si funcionaba... Ella me dijo que tenga cuidado, si funcionaba bien, pero por el momento mejor no lo vea, porque me haré daño... Como dije sus palabras me hicieron muy bien, estuvimos hablando como media hora por telefono, y nada, despues de eso no sali, me quedé en mi casa viendo tv, me sentia mucho mejor... El sabado, sali con unas amigas, me fui a bailar, y aunque no tomé mucho, la pasé bien...

Una vez pregunté: "Por qué siempre me enamoró de la persona equivocada"  me respondieron "Porque es la única forma de fortalecer mi corazón" ... Nadie sabe aquí mañana más tarde, tal vez encuentre a alguien que sea tan difícil, pero yo por todas estas cosas que estoy viviendo, sabré como manejar esa situación... Total estar solo, no es casualidad, creo que es causalidad...!!!

1 comentario:

  1. hola pasando por algunos blogs llegue aca ,la verdad estoy pasando por algo parecido y te entiendo .

    FUERZA SOLO EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS .

    ResponderEliminar