martes, 31 de agosto de 2010

Mariposa traicionera...!!!


Eres como una mariposa...
vuelas y te posas, vas de boca en boca...
y yo soy ratón de tu ratonera...
trampa que no mata, pero no libera...!!!

Los jóvenes somos muy volubles... tal vez, no volubles, pero sí paramos confundidos...!!! Es normal que para nuestra edad nos gusté más de una persona o no sepamos a quién elegir... Esto me hizo entender la mamá de mi amiga, a la cuál recién le he contado lo sucedido con mi querido Geancarlitos...!!!

Debo aclarar el por qué digo que Geancarlos es el amor de mi vida... es porque, para mí, fue mi primer amor... a pesar que antes de él yo había tenido una pareja y unas cuantas enamoradas... a él fue y es al único que le aceptado como es... esto me refiero a sus gestos algo amanerados... es raro porque nunca yo hubiera aceptado a alguien así, pero de él no me importo, lo aceptaba como era... creo que eso es el amor, aceptar a la otra persona como es, no...???

Y aunque después de lo ocurrido la primera vez que lo conocí (por culpa del maldito error que cometí al enviarle el mensaje)... y pese a todas las experiencias que tuve después... nunca dejé de pensar en él...!!! Cierto es que llegaron a mí, personas por las cuáles sentí algo especial, que opacaban su recuerdo por instantes... pero yo siempre me acordaba de él... y cuando sufría por una decepción, dentro de mí sabía que el único que podía darme alegría, era él...!!!

Es más, recuerdo que la vez que salí de aquel bar por la decepción que sentí por Daniel... cuando llegué a la avenida para tomar mi carro... cuando estoy subiendo, lo veo a Geancarlos... aunque estaba de espalda y pese a la oscuridad de la noche, lo reconocí, era él... estaba con su amigo caminando apresuradamente... Habrá sido casualidad del destino...??? Por algo lo tuve que ver en ese momento...??? No sé...!!!

Como dice el dicho "Cuidado con lo que deseas, pues se puede realizar"... la segunda vez, luego de tiempo, que besé a Geancarlos... y solo para terminar diciendole cosas feas en su cara... yo lo deseé... Como también esta vez, yo no fui al baño por las puras... lo hice porque yo sabía que él estaba con sus amigos cerca a la puerta del baño...y si él no me hubiera seguido, yo iba a ser quien lo hubiera buscado... buscando que pase algo... Lo que deseo se ha cumplido, aunque con ello... me ha dejado herido...!!!

"Tu procedimiento me hizo padecer, dejando en mi pecho una herida cruel... y al verte rendido por otra ilusión, de celos y angustia, matastes mi amor"... Así es la bajada de la canción "Dicen que los hombre no deben llorar (como dice mi amiga) por un patán que ha pagado mal"... Sinceramente, nunca lloré por él... ni siquiera ahora, pese a todo, no he podido botar una lágrima... pero sí, su procedimiento me ha hecho padecer... su mentira deja una herida cruel... y al verlo tan campante, de celos y angustia, mata todo mi ser...!!!

Lo único que deseo es que ya no mienta más... no solo para conmigo, sino también para con otro que lo quiera... Le deseo su bienestar, que sea feliz, aunque no este conmigo... pero que no haga daño, ni siquiera a sí mismo...!!! Según la mamá de mi amiga me dice que me cuide, pues puede que aún este dolido por todo lo que le he hecho, sobretodo por el mensaje y que por ello me puede ilusionar, un tipo de venganza... la verdad no sé, pero sé que me debo cuidar en todo aspecto... Además aún dudo por lo que me dijo el pata ese, quien dijo ser su pareja... y si no lo es... con qué autoridad viene a decir ello...??? o será cierto...???

Según mi amigo Rogger, una vez, hace tiempo, me dijo que tal vez la razón por la cuál no lo he podido olvidar, pese a todo... es porque nunca estuve con él... que si hubiera estado, esto ya se me hubiera pasado...!!! Tampoco sé si ese sea el motivo... pero una partecita de mí, dice que me arriesgue, aunque sé que puedo sufrir... y es que a pesar de saber como es él... estoy dispuesto a aceptarlo como es, y por quien es... Como dice la canción yo soy ratón de su ratonera, trampa que no mata, pero no libera... pues estoy sujeto a él... su recuerdo siempre está latente en mi ser...!!! Y a pesar de que él va en boca en boca, buscando quien le provoca... lo quiero y solo deseo su bien... Que no haga daño a nadie más... ni mucho menos le hagan daño a él... que no sea más... esa mariposa traicionera...!!!

3 comentarios:

  1. Wooow me sigue sorprendiendo que en otros paises conozcan bandas mexicanas, jeje, xD.

    Bueno... mi estimado Erik, tal tu amigo tiene razon, quiza es tanto el deseo que desde rl primer momento tuviste de estar con el que al no cumplirlo sientes un cierto vacio, pero hay dos cositas que me gustaria decirte, jeje

    Una, si tu quieres y estas seguro arriesgate, te puede lastimar pero para eso buscalo, esten solos, un cine, un bar, un cafe, lo que sea, para platicar, platicar muy a fondo y como alguna vez el te dijo... no vayas tan rapido.

    Dos, tambien no es bueno que vivas con su recuerdo porque si solo te lastima y te lastimas al recordarle no te permites encontrar ni ser encontrado por otras personas que quiza sean mejores, que quiza esten en tus expectativas y que quiza te puedan hacer mucho mas feliz

    Eso es todo mi estimado Erik, jeje, si no puedes olvidarlo y tal vez esto sea demasiado indiscreto... una paja hace olvidar por ratos pero eso depende de si tu deseo es libido o sentimental en todo caso te deseo mucha suerte... un abrazo muy fuerte.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. cierto muy cierto... :/
    muy buen blog!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días, u horas, no recuerdo muy bien, alguién me dijo esto 'Si aún está en tu mente, vale la pena correr el riesgo'

    Cuando veo que una de las posibilidades y quizá la más segura es que salga sufriendo yo, me pregunto a mi mismo ¿Porqué no sufrir tantito más?

    Y me despido dandote otra frase más que me puso a relexionar, 'La ausencia de respuesta también es una respuesta'

    ¡Cuidate mucho!

    Un besito en tu cachetito y un
    abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar