viernes, 3 de septiembre de 2010

Amigos virtuales...!!!




Hey...!!! Que tal ^^!!! Sí te estoy hablando a ti... a ti que estás leyendo esto...!!! Voy a hacer un alto a todo lo que usualmente escribo para hablar con ustedes y para ustedes...!!!

El primer blog que leí fue de "Evocos de un Adolescente Bisexual"... yo no sabía para ese entonces nada de los blogs... había escuchado de ellos, pero nunca había leído uno...!!! Las historias de un niño (en buen sentido =) exponiendo lo que en su vida había... me conmovió, creo jee...!!! De allí empecé a leer otros blogs... varios de ellos interesantes... cada uno expresaba una idea distinta... una escencia distinta...!!!

Es entonces, inspirado por EAB, que decido crear este blog... como quien dice, por probar...!!! La verdad me daba curiosidad si alguien lo leería o no... pero en uno de los blogs que leí, vi de un pata que preguntó: "Para quién uno escribe un blog...??? Principalmente para uno mismo, pues deja una escencia en él (blog) y lo puede dejar incluso para sus generaciones"... Y es por ello la razón por la cual siempre al escribir, no saludo y no me despido... porque este blog se ha convertido como un diario... que lo comparto con los que desean leerlo... y donde el que me lee puede dejar su comentario...!!!

Es curioso lo que se puede convertir un blog... muchas veces me sirve para expresar y expulsar lo que hay dentro de mí...!!! Aunque no los conosca a varios de ustedes en persona, leer sus comentarios me hacen sentir que somos cercanos... leer sus respectivos blogs, me hace ver que no somos tan diferentes... y creo que lo más importante, es que nos hace ver que somos humanos...!!!

Si este blog lo hubiera creado el año pasado (2009)... tendría más de cien entradas por todas las cosas buenas y malas que me sucedieron... pero creo que la razón por la cuál recien ahora tengo este blog, es para darme cuenta que este año (2010) también tiene lo suyo...!!!

El primer blog que leí, si bien lo leí por simple curiosidad, ha significado mucho para mí... y ver que esa persona se toma la molestia de leer las (muchas veces) tonteras que escribo, me alegra el día aunque haya sido el peor de todos ^^!!!  Y si alguien se pregunte que si dejará huella o no... yo digo que sí, pues han dejado una huella muy grande en mi corazón ^^!!! A pesar de que seamos raros, artisticos y que hablemos, incluso, otro idioma... los blogs nos conectan ^^!!! Y no impora cuántas confesiones tengamos, pues en un blog lo exponemos libremente, como debe ser ^^!!!

Es por ello que trato de estar al pendiente de cada blog... y en la medida de lo posible, ayudarlos con un consejo, si es que puedo...!!! Pues no sé, amado lector, si lo creas o no... pero vales mucho más de lo que crees... y si alguna vez te preguntastes si le eras importante para alguien... hoy déjame decirte que sí lo eres... lo eres para mí...!!!

Gracias por déjarme entrar en un pedacito de tu mundo... Gracias por leerme... Gracias por ser no seguidores, pues los seguidores no opinan solo imitan... sino tras leer sus opiniones y consejos, debo decirles gracias por ser amigos... amigos virtuales...!!!

7 comentarios:

  1. jaaj me haces sentir importante con eso :P
    es verdad esyo de los blogs esta muy bueno sirve para uno y tambien para otros, te ayuda a conectarte con personas que estan cerca, con otras que estan a kilometros y kilometros de distanca...
    segui escribinedo asi...me voy por que se ma hace tardee! jaj besoo

    ResponderEliminar
  2. Jeje hola erik, te noto feliz xD, y si concuerdo contigo, jeje, yo aunque solo conozco como a 5 de los que me leen jeje (amigos que se enteraron de mi blog) estimo mucho a los que me comentan incluso me sorprendo y preocupo cuando alguno de ellos esta mal, porque me siento cercano a ellos porque como dices en esto dejas algo de tu escencia y ya cuando lees a alguien periodicamente te sientes su amigo, sientes que lo conoces, aunque sea solo un poco, jeje y si cuando alguien me comenta, opina, regaña, aconseja por lo que escribo me alegra mi dia por mas espantoso que haya sido, jeje.

    Recuerdo que el primer blog que vi fue el de Julie muy romantica y cautivadora su escritura, aunque ya conocia esto de los blogs por un blog de mi carrera en el que luego me metia no me interesaba esta onda hasta que un dia por curiosidad queriendo saber mas de los gays, jeje di con el blog de luckas y ahi fue cuando quede fascinado y enamorado de los blogs, senti la impetuosa necesidad de hacerme el mio, jeje, asi que por eso culpo y agradezco a Julie y a luckas porque por la suerte, jeje, encontre este maravilloso mundo y como tu sientes, jeje cuando vi que luck me leeyo un dia me senti feliz, jeje, el culpable me leeyo jeje.

    Y aunque no lo creeas, aunque no conversemos en tiempo real mi querido Erik yo te considero un amigo en el que curiosamente puedo confiar jeje (extraño sentimiento que sentimos los latinos con otros latinos desconocidos, jeje) y al que estimo y hayo muy interesante, jeje, suena loco muy muy loco, muchos dirian como si ni lo conoces, jeje pero no entienden lo lindo que es el sentimiento de leer y ser leido, jeje.

    Bueno, jeje, creo que me inspire, jeje y pues no se, ando loco, jeje, bueno por si algun dia quieres hablar o algo... budamin_@hotmail.com, seria interesante platicar, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dedicarnos la entrada y pasar por mi blog para decírmelo, está genial, y yo también me siento así cuando veo que alguien me ha leído, y le ha gustado tanto que me ha comentado, o se ha hecho seguidor.
    Que tengas mucha suerte con tu vida, sepas que tu tambiñen nos importas a todos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje... aclaracion: vicio es un decir, jeje, un decir que matty no entiende... no soy adicto a nada, jeje, mas que a esto del blog y a la escuela xD.

    Sobre mi soledad, no te equivocas, de hecho... felicidades eres el primer blogger que se da cuenta o minimo el primero que me lo dice, jeje y aunque nunca he estado solo si me siento asi jeje. Como dice mi abuela... "La soledad es un estado mental y del corazon".

    Sobre mi pasado, no lo arrastro jeje vivo mi vida con el dia a dia, y aunque no soy de olvidar el pasado si soy de ignorarlo y de aprender a perdonar, jeje si no me llevaria de la chingada con mi familia, jeje, si a veces hablo sobre mi pasado es porque... me pongo a reflexionar jeje y en el momento en el que hice esa entrada aun seguia drogado, jeje, de todos modos, gracias por el comentario, siempre es buena una llamada de atencion, jeje. Un abrazo muy fuerte.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. "Consejos vendo, para mí no temgo".

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bellisimas palabras!!

    Oh! ese blog era mío n.n Jee
    Concuerdo contigo en su totalidad :D

    Creo yo que probablemente nos conoscamos mejor los amigos 'virtuales' porque desde la primer mirada que damos de uno hacia el otro es desde el alma, desde el corazón... leyendo todas esas cosas que nos pasan, que sentimos, que creemos, que alucinamos, que nos apasionan...

    Y no nos dejamos llevar por las detestables apariencias, porque no hay una imágen que nos indique sus apariencia, no sé si me este dando a entender :S

    Es curioso y magnifico como aveces en la ordinariedad de cualquier día llega a la mente algo que leiste en algún blog, o algún titulo del blog que sueles leer, o que te sucede algo parecido a algo que le sucedio a ese 'blogger' y como que se te facilitan un poquito las cosas...

    Bendito el blog n.n

    Un besito en tu cachetito y
    un abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar
  7. woooow
    me encantoo lo que pusiste haha
    aaah
    perdon por no pasar rapido
    pero el tiempo me comia y lo lei en cuanto vi tu comentario en mi blog, pero ya no alcance comentar D:
    es muy bella tu entrada, perdona si luego no te dejo comentario
    pero leo tus entradas :D!
    tu blog me gusta por la manera en la que tratas tus temas, como que los desarrolas de una manera especial y unica y algunas veces de un modo en el que ni yo misma lo hubiera visto y como que al escribir lo que piensas -en mi caso- descubro como bien dices que no estamos solos, que no somos tan diferentes :)
    gracias por pasarte, y sigue publicando! :D

    ResponderEliminar