lunes, 20 de septiembre de 2010

La vida me da limones cuando yo quiero hacer naranjada...!!!



Ahora que mi futuro empezaba a brillar... que me habían devuelto la seguridad... Ahora ya no hay más dolor... ahora al fin, vuelvo a ser yo... pero me acuerdo de ti y pierdo totalmente la calma...!!! Me acuerdo de quién...??? Esa es la duda...!!!

Tantas cosas me han pasado... hay tantas cosas en mi cabeza... tantas cosas que me han bajado y han apagado ese fuego que mantenía mi espíritu...!!! Por alguna razón he dejado de sonreír... he vuelto a tener esa sonrisa fingida... he olvidado lo bien que me sentía... y he vuelto a extrañar a personas que no se merecen que las extrañe...!!!

Hay un dicho que dice "Si la vida te da limones, prepara limonada"... pero, qué hacer cuando la vida te da limones y tú no quieres limonada sino naranjada...??? Esto me dí cuenta el jueves... hacia tiempo que no iba a un bar... fui y había un patita (chico) que estaba como querían... le quería hablar todo y él medio que accedía... pero dos cosas pasaron (física y mentalmente hablando)... un grupo de loquitas (amanerados) estaban que pasaban por mi costado a cada rato... como quien queriendo llamar mi atención... y cada vez que me acercaba al otro, se interponian en el camino... Aich las quería matar... por eso cuando podia las empujaba...!!!

Dos, recordé a Daniel... sí, yo que había escrito en mi post anterior que no me dolia su recuerdo... por alguna razón empezó a doler ese día... y es que en aquel bar fue donde lo conocí... Me sentí mal, solo, triste... no conocía a nadie así que literalmente estaba solo... pues allí a nadie le hubiera importado lo que me pasaba... solo van para conseguir algo (un agarre o ligue) mas no para escuchar los problemas de otros...!!! Estas cosas evitaron que prosiga y solo me valla sin conseguir nada... Bueno me fui a hablar con la mamá de Anita, quien se ha convertido en mi asesora personal jee... A ella le cuento lo que me pasa y me aconseja pues lo que siento o lo que me sucede... siempre a todos los jovenes nos pasan...!!!

Siempre he sido una persona timida y a veces me cuesta relacionarme con nuevas personas... usualmente cuando estamos en grupo... pero creo que depende de mi estado de animo... porque han habido ocasiones en las cuales me he relacionado muy rapido con gente nueva...!!! El viernes fui a los diciochoañeros del hermano de una amiga... no conocía a casi nadie y sobretodo estaba cansado porque habia estado a full con los trabajos de la uni (me moría de sueño)... y el sabado salimos con Anita y Marcia (pues era cumple de Anita) para una disco... la disco donde me re-encontré con Geancarlos...!!!

Marcia, a pesar que no es del ambiente, ya se conoce a varias personas allí... así que estuvimos con sus amigos de ella... la verdad no pude relacionarme tan rapido con ellos, pues me sentía mal... en especial porque me vinieron los recuerdos de lo que paso con Geancarlos... y sobretodo cuando pusieron la canción con la que estuvimos agarrando (besandonos) ese día...!!! Hubo un momento en que me sentí mal, pues la verdad esperaba verlo, pero él no fue...!!! Marcia me hablo y medio que me dio fuerzas... Seguimos tomando y llegué a picarme (estar algo tomado)... y terminé agarrando con un pata (chico) amigo del amigo de Marcia... el pata este parece medio pendejo, pues también se iba con otro chico por allí... no quiero decir que estoy ilusionado, pero por alguna razón lo estoy... le pedí su correo, me lo dió, pero no lo he encontrado en linea...!!!

Mi amigo Pool volvió de Brasil =) así que el domingo fuimos a una disco (de ambiente) del centro... Bueno quedamos en encontrarnos allí... pues primero estuve con mi amigo Erick (a quien no lo veía tiempo también), quien también está pasando por ciertas cosas sentimentales... es curioso como cada quien tiene sus propios problemas... pero se fue un poco temprano, lo bueno fue que llegó mi amigo Pool... Me encontré con Oscar quien estaba con su pareja, su amiga (la lesbiana que esta buenaza =P) y otros amigos más, así que nos empatamos (estar en su grupo) con ellos...!!!

La pasé recontra bien, Geancarlos no fue tampoco... hubiera querido que fuera para que me viera divirtiendome y no crea que me muero por él... porque no es así... no del todo jee...!!! Es que a las finales llegué a picarme (estar algo ebrio) y me entraron unas ganas de agarrar con alguien (besarme con alguien)... Pero no lo hice jee... y es que veía tantos patas (chicos) simpaticos y yo sintiendome mal por unos webones que no valen la pena...!!!

Siento mucho que mi positivismo se haya ido... quisiera volver a estar como antes... con esas fuerzas y energía... de que no me importara lo que hay a mi alrededor... pues me tenia a mi mismo y eso me bastaba...!!! Pero recordé ese dicho que escuché una vez y llegó directo a mi corazón: "Tranquilo, esto también pasará"... Yo sé que pasará mi pesimismo... y volveré a estar optimista... y luego me bajaré y luego me recuperaré... y siempre es así... lo más importante es que en los momentos en que estoy pasando un momento ameno (como el domingo :P), debo vivirlo al máximo... y no sentir mal por los errores que cometo sino aprender de ellos...!!!

Sé que me he estado quejando porque la vida me da limones cuando yo quiero naranjas... Es decir, hay personas que quieren conmigo (limones), pero yo siempre me fijo en las que no me conviene (naranjas)...  tengo en mi cabeza a 3 personas distintas y no me las puedo sacar... pero qué puedo hacer para recibir las naranjas que quiero o tendré que conformarme con la limonada...??? Como me dijo mi amigo Erick, la vida te da limones, haces la limonada y todo para que venga un webon y se tomé tu limonada. jaja.... pues no permitiré que se tomen la limonada que preparo...!!!

Cierto es que de Geancarlos no sé nada... ni siquiera me envió un mensaje o una timbrada... quiero pensar que ni se acuerda o puede que este esperando que yo lo llame, no lo sé... no sé que sería lo mejor que pueda hacer...!!! De Daniel no sé nada hace 3 meses... y de este nuevo pata que agarré el sabado... debo pensar que fue solo un agarre y nada más, pues nada me asegura que suceda algo jee... Y es que la vida me da limones... cuando yo quiero hacer naranjada...!!!


5 comentarios:

  1. Cuestión de tiempo Erick!
    Las personas se meten en nuestra cabeza y para que eso suceda tiene que para un tiempo, también tiene que pasar tiempo para sacarlos.

    Es como dijiste, la vida es así y "Esto también pasará".
    Solo se persistente en actitudes.

    ResponderEliminar
  2. "Si la vida te da limones, has limonada"... no se tu pero eso es CONFORMISMO, jeje, algo que a todos los jovenes los tumba de explotar sus potenciales, de explorarse y explorar, es el conformismo, jeje, no no no mi chavo, ambiciona personalmente, quiere, experimenta, explora, busca y tarde o temprano encontraras esas naranjas que tanto quieres.

    Otro consejo, sobre el GeanCarlos, jeje, porque veo mucha contradiccion en lo que escribes... DESCLAVATE!!!, jeje, porque parece que aun te trae loco, porque aun lo recuerdas y aunque sea leve, aun te duele, decir que no es simplemente tapar la herida pero no cerrarla mi buen Erik... ya veras que pronto te llegara alguien mega especial para un chico raro y especial como tu jeje, que andes bien mi chavo.

    Un fuerte abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. otro vendrá, no te preocupes hombre. Ya verás cómo te vuelves a enamorar otra vez. Cuando parece que no vas a amar nunca más, de repente llega otro amor, y zas¡¡¡¡ todo cambia.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. no hay nada como darle tiempo al tiempo,ya pasara
    no vivas de los recuerdos pues no llegaras a nada
    aprende a gozarlos y a olvidarlos al mismo tiempo
    a extraer de ello todo lo bueno y guardalo y a tirar todo lo malo

    y deja de torturarte con cristina aguilera y canciones tontas que no sirven na mas que pa llorar

    ya lo pasado ... pasado ¡¡¡
    suerte erick y animo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. eso nos pasa a todos, siempre queremos algo y la visa nos da otra diferente, y pasa en todos los aspectos de la vida, solo hay que ser paciente y esta demas que diga que no hay que quedarse con los brazos cruzados,uno tambien tiene que buscar.

    ResponderEliminar