jueves, 11 de noviembre de 2010

Nostalgia II...!!!


Que será, que será, que será...
que será de mi vida, que será...
si se mucho o no se nada...
y mañana se verá...
y será, será, lo que será...!!!

Soy una persona introvertida... no soy del todo sociable... me refiero a la habilidad para hablar con la gente en un lugar o hacer amigos... aunque tengo mis momentos en que sí lo soy, creo que depende de mi estado de ánimo jee...!!! Lastimosamente soy alguien que en mi casa he demostrado ser seco, arisco... creo que por ello siempre sentí la necesidad de conocer gente para demostrarles otro lado de mí... incluso, mi verdadero yo...!!!

Mis amigos del barrio, ya se fueron... cada uno por su lado... creo que por ello, me ví en la necesidad de buscar otra gente... aunque fuera de lugares lejanos... por así decirlo...!!! El año pasado, cuando recién entraba a los antros y lugares de "ambiente"... como lo llamamos... conocí e hice varios buenos amigos... amigos que llevo en mi memoria, en mi corazón... y con los que aún tengo contacto...!!!

Yo no iba a las discos o antros a ligarme con alguien... sino a compartir, a distraerme, a ser yo... con mis amigos al lado...!!! Todos los fines de semana era lo mismos lugares: Viernes ibamos a la 13 (una discoteca)... Sabado iba a cualquier disco que me llamaban (usualmente la del centro)... y Domingo la rematabamos en un bar, cuyo nombre no diré xP...!!!

Sé que pareciera rutinario... pero cada fin de semana era distinto... se conocia gente diferente... se tenía otra vivencia... había fines que la pasaba recontra bien... como fines que las pasaba masomenos, e inclusive, mal...!!! Qué iba a estar un viernes en la noche en mi casa jaa... sobretodo porque a fines de año, empecé a estudiar en la tarde... y como salía a la 6pm, me iba directo a la disco... como recuerdo esos tiempos con tal nostalgia... como si deseara volver... pero es que así es... quisiera volver a esos tiempos... a aquellos días, en que yo hacia, siempre, mi rutina...!!!

Al comenzar el año, gran parte de mis amigos se separaron... otros dejaron de bajar (ir) a las discos... y creo que por ello, también me aleje... como también me vi obligado en buscarme nueva gente...!!! Con Marcia y sus amigos, la paso bien... pero son sus amigos, no son los mios... creo que por ello, las veces que he ido a algún antro con mi amigo Erick, me he sentido mejor... porque estoy con mis amigos...!!! Pero ultimamente ya no he bajado...!!!

Con la gente de mi Universidad la paso chévere... pero el problema es que viven lejos... inclusive más que yo... y por ello no nos podemos quedar hasta tan tarde, haciendo hora... como a mí siempre me ha gustado...!!! Y es que al "hacer hora" (como lo llamamos aquí a matar el tiempo)... entramos en un mundo enteramente nuestro... donde somos nosotros mismos... donde nos bromeamos, conversamos y somos uno, al fin y al cabo... es por ello que me gusta 'hacer hora' con mis amigos...!!!

Otros amigos que extraño son los de mi clase de ingles... el año pasado estudiaba en el turno noche... y eramos unidos... al salir de clase, tomabamos unos minutos para hablar (pues saliamos a las 9pm y algunos vivían lejos)... los mensajes en internet eran la cagada (un mate de risa)... pues siempre hablabamos vía e-mails... respondiendo lo que el otro hablaba... siempre que entraba al correo, siempre tenía mensajes por leer :P... pero eso sí, ellos sabían que los viernes no iba... porque me iba con mis otros amigos (claro no sabian que eran gays jaa)...!!! Este año, me matriculé en la tarde, pero no fue lo mismo... porque ese salón no era tan unido como lo eramos nosotros... chicos, como los extraño...!!!

Las mañana, ultimamente, amanezco con muchas ganas de hacer las cosas del día a día... sobretodo cuando voy a la Universidad (ya que solo me toca ir 3 veces a la semana :P)... pero en las noches, caigo en una tristeza... en una depresión... en una nostalgia... porque extraño estar con mis amigos... en cualquiera de los casos... pero estar con la gente con la que puedo ser yo mismo... y no una careta como, muchas veces, soy en mi casa...!!!

No me quejo, porque sé que esta nostalgia, que curiosamente me da cada cierto tiempo, pasará... sé que volveré a ser yo...!!! Caerse está permitido, levantarse es obligatorio... sé que me levantaré... en el momento que deba hacerlo... porque todo pasa...!!! Solo quería recordarlos chicos, a todos mis amigos... como quisiera regresar a aquellos días... pero no puedo seguir mirando para atrás, debo mirar adelante... con la esperanza que el mañana será distinto... y lo será... porque seré yo quien lo hará... y aunque recuerde las cosas vividas... lo haré con cariño y no con nostalgia...!!!

2 comentarios:

  1. Heeeeeeey animossssssss! y sonria, sonria, a propo t dje un premio en mi blog (claro a un lo subo a la media noche, pero como el vierns (osea ma;ana no ntrare) lo subire apenas sea media noche jeje) y ya, sonrie chico que ya es fin de semana!!
    bosoos

    ResponderEliminar
  2. Y es que Erick, eso siempre pasará, en menor o mayor grado, en menor estoy seguro que recuerdas cuando dejabas a tus amigos de la primaria o secundaria, como tedigo, siempre pasa, y los verdaderos amigos, y no es por choro, siempre estarán ahí aun cuando no les ves, pasen años y se vuelven a ver la confianza será la misma.
    No te preocupes, siempre hay más personas que Dios pone en el camino, gente que te asombrará, solo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar