lunes, 13 de diciembre de 2010

Enamorado de un amigo...???




Un gusto es un gusto... creo que ya lo había dicho... pero sentir algo fuerte por alguien... eso es diferente...!!! No vengo hablar de Daniel o Geancarlos... sino de mi amigo, que por irme con él, mi amiga Marcia se enojó conmigo... me refiero a Edu...!!! Él es el único amigo con el que, puedo decir, en ciertas oportunidades, hemos llegado a ser 'amigos con derecho'...!!!

Curiosamente lo conocí el mismo día que conocí a mi pata del alma Rogger... mas lo traté dos días después cuando me lo "presentaron" formalmente...!!! En esa oportunidad llegamos a tener algo 'light'... intercambiamos messenger's... y por allí empecé a tratarlo más...!!!

Él es uno de los grandes amigos que he podido encontrar... fue uno de los que me hizo sentir que pertenecía a un grupo... y sentir su apoyo en los momentos difíciles...!!! Como dije, lo traté más por messenger... usualmente hablando webada y media jaa... tengo un historial lleno de todas las tonterías que hablabamos... y claro, a veces me contaba sus cosas...!!!

Hubo una ocasión en la que yo tuve un problema con un pata... porque en una oportunidad me habia buscado la bronca (pelea)... pero esa vez, él me dijo que no preocupara... que él sacaría cara por mí...!!! Sé que pueda sonar cursi... pero para mí ha sido uno de los grandes gestos que un amigo haya podido hacer por mí...!!! Además que mi ex me contó que él le había dicho que me considera como uno de sus grandes amigos...!!!

La vaina aquí, es que ayer... al salir de la discoteca (dejando a mi amiga Marcia)... me fuí con él a un 'telo' (hostal, lugar donde 'dormir')... no era la primera vez que estaba con él... pero sí la primera en la que ibamos a un 'telo'...!!! No sé porque después de... y haber ido a mi casa (porque llegué como las 10 de la mañana)... soñé con él... de que estabamos buscando un 'telo' y no encontrabamos... y luego cuando lo encontramos, se nos había acabado el tiempo porque él se había demorado... y que él me decía si lo intentabamos en la noche...!!!

Desperté algo extrañado por el sueño... no voy negar que me gusta... sí, me gusta... mas es solo un gusto... o al menos, eso creo...!!! Nunca podría pensar que pudiera pasar algo más que eso entre nosotros... primero, porque es mi pata (amigo)... lo conozco... y sé que fiel no sería, porque vive enamorado de otra persona (al igual que yo =P)...!!! Él no es malo... pero sí es de los que le gusta solamente vivir el momento... como también sé que... cuando se enamora... él lo da todo...!!!

Algo que sí noté... es que ha aprendido a besar jaa... es que el año pasado... no besaba bien... mas ayer, lo hizo perfectamente =P...!!! Creo que después de un año que no pasaba nada entre nosotros... debió aprender jaa...!!! Aclaro que ciertamente había perdido el interés en él... pero después de lo de ayer... no sé que pensar...!!! Creo que seguiremos así... porque ahora último, raro que nos veamos... y mucho más raro es que lo hagamos...!!! Esto se me pasará y seguiré con mi vida normal... porque sé que me gusta... pero enamorado de él...???  Enamorado de mi amigo...??? No lo creo...!!!

5 comentarios:

  1. Es genial que ambos os gustéis (o por lo menos eso da a entender). Tener a un amigo como esos, que da la cara por ti y todo eso... es genial; pocos los hay.

    Besos Erik!

    ResponderEliminar
  2. Yo no diria q él pueda sentir lo mismo...!!! Lo conosco y es de los q viven el momento...!!! Lo más importante creo yo, es que somos amigos... ante todo...!!!

    ResponderEliminar
  3. para que perder la amistad? mejor sigan con sus encuentros casuales.. disfrutando la vida, y cuando eso termine, pues se acabo y cada quien jala para su lado


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y creo q así seguirá...!!! Siempre ha sido así... pues, no es la primera vez q pasa...!!!

    ResponderEliminar
  5. Es tu amigo y si los dos estan dispuestos y de acuerdo con esos encuentro, si es que vuelven a pasar...no tiene porque dejar de ser aimigos y los mejores.
    besotes.

    ResponderEliminar