jueves, 8 de octubre de 2015

Casi perfecto (parte 3)!






Era sábado en la noche... había estado lloviznando... era cumpleaños de Anita, una chica que sufre de epilepsia y esto le ha generado inseguridad para relacionarse con gente. Yo soy una de las pocas personas que saben controlarla cuando le da sus ataques... es por ello que no tengo problemas de salir. Fuimos a una discoteca de ambiente porque así no tendría que estar cuidándola de hombres que se le acercaran. Llegamos tardísimo... el lugar estaba lleno, pero no repleto. Nos ponemos en la pista de baile a bailar... en eso, empiezo a mirar a mi alrededor por si me encontraba a algún conocido...  y a quien lo vi fue a Miguel.

Él estaba bailando con otro chico... me miró, le miré... le alcé la mano en señal de saludo y él sonrió. Después de eso, se esfumo... fue para otra parte de la discoteca. No quise darle mucha importancia, pero no negaré que me movió un poco el piso. Creo que se 'palteó' (avergonzó, incomodó)... no se me acercó en ningún momento y creo que intentó mantenerse alejado... algo en cierto modo comprensible ya que, al fin y al cabo, fui yo quien lo bloqueó y le dejó de hablar. No obstante, no pude evitar sentirme algo incomodo por verlo bailando con alguien más. Hubo un momento que nos cruzamos en el baño, pero el siguió su camino aun cuando le golpeé el hombro al pasar.

En ese momento, tuve un bajón de autoestima tremendo... no tanto por Miguel sino que nadie me 'entraba' (intentaba ligar)... salvo uno que intentó buscar mi mirada, pero yo no le seguí; pese a que lo vi interesante. Quizás fue porque estaba bailando con una mujer que nadie se me acercaba jeje... en fin, quizás era sólo para aparentar frente a Miguel. En fin, amaneció y salimos de la discoteca... fui a dejarla a mi amiga a su casa y luego fui a la mía a dormir ya que ese día tenía que ir a un evento en la tarde.

Desperté alrededor de las 3 de la tarde... me alisté, bajé a almorzar y me fui para el evento que nos habían dejado, como tarea de la facultad, visitar. Me encontré con unas compañeras y entramos... mientras estuve allí, tuve mi mente ocupada... el problema fue al terminar y tener que ir solo al paradero que empecé a tener un bajón de serotonina. Empecé a sentir una tristeza, pero no entendía por qué motivo... si fue por Miguel o si era por Erik quien, en todo ese día, no me había hablado.

Pero llegó a hacerlo entrada la noche... las cosas con él continuaron igual... nos saludábamos al despertar y nos despedíamos al acostar. Empezó a escribir que me quería y yo, aunque no estaba seguro de hacerlo, le escribía que también... pensé que no perdía nada al hacerlo. Pero la distancia hacía lo suyo... el hecho que él vivía en otra ciudad y que no pudimos vernos el día que vino porque estaba con la pareja (con quien trabaja)... hizo que yo vaya perdiendo el interés en él... aunque no del todo.

Fue un viernes en la mañana que conversamos por última vez... él me dijo que tenía un evento que organizar y estaría organizado... es por eso que durante ese fin no le hablé ni él se conectó para hablarme. Sin embargo, llegado el domingo y al ver que había entrado en línea y no me saludó ni nada... que empecé a preguntarme qué pasó... por qué no me habló o no me llamó cuando dijo que lo haría. Fue ahí que empecé a sentir su falta. Es por ello que esa noche salgo a caminar... tomo un carro y me dirijo a un lugar que quizás no debí ir... un videopub.

Son uno de estos locales donde ponen películas porno y hay cuarto oscuro. Yo había ido antes en algunas oportunidades con Rogger, pero no hacíamos nada más que tomar en el bar. Fui allí porque me sentía solo... no tenía ganas de hacer nada, simplemente de tomar el vaso de ron que dan de cortesía mientras fumaba unos cigarros. Había ahí un muchacho que a simple vista parecía tener 17 años... me llamó la atención, pero no hice nada ya que el lugar era para tener sexo y yo no quería hacer nada en ese momento. 

Tenía los audífonos puestos... escuchaba música mientras fumaba... subí a la segunda planta y empecé a caminar por el cuarto oscuro. Al pasar sentía manos, pero yo las apartaba y salía de ahí. Escuchar música y en medio de la oscuridad me hacía sentir como en un videoclip jeje. Sin embargo, el muchacho que había visto en la primera planta entró también al mismo... lo seguí... en un momento dado le cogí su mano, lo acerqué a mí y lo besé. Sus labios eran suaves... lo más suaves que había probado hasta ese momento... nos empezamos a toquetear en medio de esa oscuridad... sin embargo, no llegamos a hacer nada a pesar.

Fue entonces que él me abrazó... uno de esos abrazos fuertes... le abracé también... me dijo "qué raro, yo no suelo ser así"... y por su manera de hablar, denotaba que esto era verdad. Estuvimos abrazados, luego besándonos, después nuevamente abrazados alrededor de una hora... en lo que hablábamos. Kevin, me dijo que se llamaba... que tenía 21 años y que vivía en la zona sur de la ciudad. Eran cerca de la medianoche cuando salimos de local... caminamos hasta al paradero... le presté mi 'casaca' (jersey) para que se abrigara ya que no tenía frío... y le pedí su número telefónico cuando al despedirse él dijo "bueno, chau, ojala nos volvamos a ver".



2 comentarios:

  1. Hola, Erik, qué tal estás? Qué bueno que salgas a divertirte!

    Respecto a lo que cuentas, que te empezaste a sentir mal, eso pasa cuando esperemos de las personas. Es normal, creo yo, aunque uno a veces debe medirse en cuanto a las expectativas, ya que no siempre las personas harán lo que nos gustaría que hicieran.

    Un saludo!

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no tengo esos episodios de melancolía injustificables. De cualquier manera me gustó la solución que buscaste. Yo no soy de ir a esos lugares del 'ambiente' y no sé si me gustaría, especialmente, porque me gustan los adolescentes y esos lugares generalmente no dejan entrar a menores de edad. Igualmente veo que la pasaste bien aunque no hayas ido más allá como ameritaba el momento. De todos modos, el chico dejó la puerta abierta, cuando te dijo que esperaba volver a verte. Algo así como tirate tranquilo que la pileta tiene agua... Tirate entonces...!!! jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar