miércoles, 17 de febrero de 2016

Primer mes en Brasil II






Nos saludamos y empezamos a caminar por la playa... debo decir que estaba todo bagunçada, sucia y todos bêbados. Cerca habían puesto un estrado, pero con la bulla de la gente, poco podía escuchar. Eran cerca de la 1 de la mañana y aún no me había registrado en el hostel. Le comenté al señor y él se ofreció a acompañarme, pues yo no sabía donde quedaba. No entanto, la pareja de esposo decidió quedarse en la playa. 

Luego de una caminata algo pesada... y por pesada lo digo por la maleta que llevaba conmigo... llegamos al hostel. Para nada era lo que decía ser en booking.com... para comenzar estaba en una montaña (o al menos así lo llamé yo) porque se tenía que subir por unas escaleras hasta la recepción y otras más hasta la habitación cuyas camas eran apenas colchonetas. En fin, dejé mi maleta ahí y volví con el señor a la playa. Buscamos a la pareja de esposos, pero no los encontramos. Como yo quería ir para una 'balada' (discoteca) gay... me despedí del señor agradeciéndole por todo, no sin antes darle mi facebook para así por lo menos tener alguien aquí en contacto.

Busque la discoteca 'Le Boy' que quedaba a unos 4 km de donde estaba... caminando encontraba gente más bêbada... muchos de los cuales eran guapos, pero bien guapos. Recuerdo haber visto a un garoto con una garotinha y él estaba totalmente empalmado... se le notaba por encima del short que usaba. En fin, llegué a la discoteca 'Le Boy', pero no me animé a entrar pues costaba R$110 (cuando normalmente estaba 20) y ya eran las 4 de la mañana así que pagar tanto para estar 2 horas... como que no. Decidí volver al hostel... donde llegué pasada las 6 de la mañana pues me perdí.


Cambio de hostel y visita a una sauna gay!

Desperté ese día cerca de las 2 o 3 de la tarde, ya no recuerdo bien... tampoco recuerdo bien qué hice ese día... pero lo que sí hice fue buscarme otro hostel. Preguntando, preguntando... hallé uno que estaba en un pasaje de la playa Botafogo. "El Misti" así se llamaba... me llamó la atención porque Misti es el nombre de un volcán famoso en Perú. Entré, me atendió una argentina muy amable... el costo por noche me salía algo de R$ 45 y como yo estaría una semana, no habría problema. El lugar era más alegre, había más gente joven (en su mayoría argentinos) y el lugar era fácil de encontrar. Sin embargo, no me cambié al momento... quise buscar algún otro más barato... aunque me desvié un poquito y terminé yendo a un sauna.

El costo del sauna fue de R$40... pequeño, pero confortable. La sauna vapor era donde la gente usaba más para 'ficar' (tener sexo). Ese día hubo gente bien parecida como gente no tan bien parecida. Yo, la verdad no intenté mucho porque como me habían dicho "el brasilero se mete con cualquiera"... y eso pude comprobar al ver que nadie tenía preservativo. En esa oportunidad tuve algo 'light' (frotes) con uno que había estado siguiendo desde que llegué... pero fuera de eso, no pasó nada más.

El día siguiente, sábado, la ciudad estaba más despierta... las tiendas estaban abiertas así que aproveché en comprar un adaptador para poder conectar mi cargador con las 'tomadas' (enchufes) de ahí. Decidí cambiar de hostel, pues el día anterior al regresar, nuevamente me perdí. La argentina fue muy amable... me llevó al cuarto, me explicó donde podía dejar mis cosas y las reglas del lugar. Era un cuarto compartido mixto de 10 camas (2 camarotes de 3 camas y 2 de 2 camas). Recuerdo haber visto a un argentino que estaba más bueno... pero lastimosamente no me tocó con él. En fin, dejé mis cosas y me fui al shopping para comprar un chip para mi 'celular' (móvil).

Para poder registrarme me pedían mi CPF y yo así de "y qué carajos es eso". Como había agregado al señor que había conocido en el aeropuerto al facebook, me comuniqué con él para que me ayudase a comprar el chip. Me dijo que estaba en casa de su primo y estaría por Botafogo cerca de las 6 de la tarde... le dije que perfecto lo esperaría en el shopping... aunque en realidad me volví al sauna que había conocido la vez anterior. Ahí me hizo el habla un chico que me confundió por un colombiano... él quería 'ficar' (tener sexo) conmigo, pero yo evadía sus propuestas. Lo que hice aproveché para preguntarle cómo preguntar sobre el rol de la persona, cuando se solicita una mamada y esas cosas (es que ese tipo de cosas no te enseñan en clases de portugues).

Ese día estaba un chico bueno bueno bueno donde se le viese... delgado, 'agarrado' (que hacía pesas), varonil, etc. Todos querían con él... de hecho, iba a la sala de videos y sacaba la toalla dejando ver su miembro totalmente erecto. Yo me sentaba a su lado y hacía como que no quería la cosa... pero él mismo llevaba mi mano a su miembro. Yo no quería hacer nada a vista y paciencia de todos... pero todos estaban también en lo suyo. Al final me fui a un cuarto privado con el chico que si bien no hubo sexo duro (penetración), sí pasamos un buen momento.


Paseando con el señor Henrique, su primo y esposa!

Una vez terminado... salí casi corriendo del local, pues había quedado con Henrique a las 6 en el shopping Botafogo... pero él se demoró un poco, pues hubo mucho tráfico. Llegó en el auto de su primo quien estaba con su esposa... me presentó con ellos y fuimos a pasear. En el camino fuimos hablando de muchas cosas... como también me explicaba la situación que se encontraba el país (sus palabras Brasil es un país rico, pero lleno de corruptos... como en todos los países, pienso). 

Pasamos de Copacabana a la playa Ipanema para pasar por un túnel que da justo debajo de una favela... luego llegamos a la zona más 'chique' (rica) de Rio... un lugar que me hizo acordar mucho a cuando vivía en Nueva York, pues para movilizarse se necesitaba de auto. Fuimos para un centro comercial muy grande y muy lujoso... comimos algunas cosas y luego voltamos para la playa. En Copacabana, estacionó el carro y caminamos en dirección sur. Nos tomamos fotos con los castillos de arena que hacian los lugareños y me hicieron probar agua de coco... de un coco verde jee.


Coco brasileño

Empezó a llover por lo que tuvimos que voltar al auto... ya era pasada la medianoche cuando me dejaron en el hostel. Agradecí mucho por el paseo y me pidieron que les adicione al facebook para coordinar una próxima salida antes que yo dejase Rio de Janeiro... y así fue. Ese día Henrique se quedó en un hostel vecino al mío, pues el día siguiente me acompañaría a comprar el chip para mi 'celular'... además que él iba a retornar a Curitiba, su ciudad natal.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario