miércoles, 31 de agosto de 2016

Fin de semana sexual!






Era sábado y mi amigo Erick escribió en el grupo de whatsapp... sinceramente, pensé que estaría molesto por el desplante que había hecho el día que iríamos a ver Mamma Mia... pero no, estaba tranquilo. Escribió diciendo que quería salir... Rogger, por su parte, aceptó aunque antes saldría con su saliente. Yo, no tenía planeado hacer nada... pero luego de conseguir un poco de dinero... accedí.

No teníamos planeado dónde ir, por lo que los cité en un karaoke conocido. Yo llegué temprano, ellos tardarían... por lo que me pedí una cerveza mientras los esperaba. La gente empezó a llegar, pero no había rastros de ellos todavía. Me puse a cantar canciones de ABBA (es lo que suelo cantar cuando voy a esos lugares). Después de un rato... llegaron. Pedimos otra cerveza y brindamos.

Queríamos ir a bailar, pero Rogger no tenía dinero ni nosotros como para prestarle... es por ello que empezamos a caminar por la avenida hasta dar con un lugar que sabíamos, pero nunca habíamos entrado. El local llamado "La Rafa" se caracteriza porque van chicos 'pulpines' (menores). La entrada estaba barata, por lo que decidimos entrar para conocer... un fiasco total.

El local era pequeño, no había mucha gente y el baño ni qué hablar. En fin, empezamos a tomar. Erick se sentó en una de las mesas y Roger hizo lo mismo... yo, un poco 'empilado' (animado) por el alcohol que corría por mis venas, me puse a bailar. Para esto la aplicación de Grindr aún seguía en mi 'celular' (móvil)... algunos empezaron a hablarme y a otros, yo inicié la conversa.

Tragos aquí, tragos allá... ya empezaba a sentir los efectos del alcohol... los mismos que me hacían ponerme 'arrecho' (excitado)... aunque, tristemente, ninguno del lugar me llamaba la atención. Rogger y Erick llamaron a un amigo suyo quien llegó y compró más trago. Yo ya estaba entre 'pisco y nazca' (mareado).

Un 'chiquillo' (chico de aproximadamente 18 años o menos) empezó a mirarlo a Erick... quien, dicho sea de paso, tiene pareja; pero él no estaba en ese momento. Yo me acerqué y le dije (a Erick) "cuántas oportunidades tienes que un 'pulpin' quiera contigo" (lo sé, un no muy consejo... pero estaba tomado). Así que lo llamé al chico e hice que se pusieran a hablar. Rogger se sentó en las sillas a dormir... y yo me puse a bailar con el amigo que había llegado.

En fin, eran las 5 de la mañana y la discoteca cerraba. Salimos del local y nos dirigimos al paradero. Rogger pidió un taxi, Erick hizo lo mismo y yo me puse a caminar con el chico, amigo de mis amigos. Para esto, un 'pata' (chico) de Grindr, me habla y dice que vaya a su casa... así que, despaché al amigo éste y me fui a la casa del chico... que dicho sea de paso, en su foto se veía mejor.  No era la gran cosa, pero bueno, terminamos teniendo sexo.

Llegué a mi casa cerca de las 8 de la mañana del domingo. Al despertar, mi 'viejo' (padre) me preguntó a qué hora había llegado... le dije que no sabía... que ni había visto la hora porque mi 'celular' se había apagado (cosa que era verdad). Abro el grindr y un muchacho a quien yo le había hablado me escribió. Me dijo que estaba hospedado en un hostal muy conocido por lo que le dije que iría.

Tarde cerca de dos horas en llegar... no por la distancia, sino porque tenía que bañarme y almorzar (desperté alrededor de las 4 de la tarde). Le había dicho que estaría por ahí cerca de las 6 pm, pero en realidad me aparecí alrededor de las 8 de la noche. El chico era buenmozo... 26 años, blanco, delgado formado. Primero nos pusimos a ver un poco de televisión y luego él hizo la primera jugada... me besó.

Sus labios eran suaves... su cuerpo rico... él estaba rico. No puedo decir que haya sido el mejor sexo que haya tenido, pero sí disfrute mucho... la 'mamaba' (hacía sexo oral) muy bien. El problema es que yo demoro mucho en terminar... por lo que en un momento dado, paramos y empezamos a platicar. Después continuamos con la faena... y entre sus gemidos me dijo "te juro que lo haces bien rico".

Salimos del lugar alrededor de las 10 de la noche... fuimos a comprar algo para comer y luego lo acompañé a que tomé un colectivo que lo llevaría a su casa. Después yo tomé el bus que me llevaría a la mía. Aproveché en sí a ver a la perrita de mi prima en casa de mi abuela. La verdad, aún estaba caliente y quería más... conecté nuevamente el Grindr y hablaba con varios, pero ninguno tenía lugar. Uno de ellos, quien ya me había hablado antes me dijo que sí tenía, pero como él alquilaba un cuarto en sí, no podía en ese momento... sino que lo dejáramos para el día siguiente... y así fue.

El lunes, fui en la tarde a su cuarto... que quedaba a unos bloques de mi casa. El muchacho no era la gran cosa, pero me gustó besarlo. Algo que me llamó la atención es que a él también le gustaba el 'frot' (frote cuerpo a cuerpo, miembro-miembro) por lo que así estuvimos un rato hasta que nos 'venimos' (corrimos) los dos. Luego de ello, se me bajaron todas las ganas por lo que el día siguiente, pese a ser feriado acá, ya no quedé con nadie para follar.

No suelo mucho ligar por internet... quizás fue un poco el alcohol lo que me hizo hacer... pero al menos fue un buen fin de semana que empezó sin querer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario