jueves, 11 de agosto de 2016

Y tuvimos "sexo"!






Eras lindo... pero sólo en mi cabeza!


Me levanté a las 7:15 am por la llamada de mi 'vieja' (madre) al 'celular' (móvil)... sino seguía durmiendo de largo... me levanté, no quería hacerlo, en verdad quería seguir durmiendo... pero ya había quedado contigo a las 8:30 en un punto transitado de la ciudad. Me alisté lo más rápido que pude y 8 am salí a tu encuentro.

Eran 8:15... iba a llegar tarde si tomaba bus... tomé un taxi que me llevó 'volando' (rápido). Te escribí al whatsapp que estaba cerca... me dijiste que me esperarías en la parada de bus del corredor azul. Llegue 10 minutos tarde a lo acordado... te saludé, me saludaste y tomamos el bus que nos llevaría a nuestro destino... aquel 'telo' (motel).

No hablabas... te pregunté por tus estudios y me respondiste monotonamente. Empecé a jugar la aplicación Pokemon Go, ya que tú también estabas con tu 'celular'. Te pregunté si jugabas, me dijiste que no... por llevar una plática, te empecé a hablar de dicho app y lo que había averiguado por los reportajes que tuve que hacer pa la Universidad.

Llegamos a nuestro destino y lo primero que hicimos fue ir al banco a retirar dinero... momento que aprovechaste en enviar un tweet que luego leería. Fuimos al 'telo'... no pusiste ni un puto 'sol' (moneda peruana)... todo lo pagué yo... entramos al cuarto... te besé, pero apenas un momento, pues al 'toque' (momento) te diste la vuelta... te bajé el pantalón para ver ese trasero que tantas fotos me habías enviado... bahhh una decepción. No quisiste ni sacarte la 'casaca' (jersey) Me la chupaste y luego me dijiste que te penetre... pero luego te arrepentiste. Que te dolía... que, según tú, la tenía muy gruesa... ¡Idiota, yo he visto gente que realmente la tiene gruesa!

Me sobe con tu cuerpo... pero en ningún momento me dejaste darte un beso... es más casi ni me mirabas... levantabas los ojos como extasiado, pues según tú, te gustaba lo que hacía... pero nada más. Te había advertido que demoraba mucho en 'venirme' (eyacular) y tú dijiste que soportarías... pero no fue así. Me la chupaste a ver si me venía, pero preferí parar... no me gustaba lo que estaba pasando. Además dijiste que tenías que irte... puff! Te hubiera llevado en ese caso a uno barato para no gastar dinero por nada.

Llamaste al taxi por la aplicación que me hiciste descargar en mi 'celular'... salimos del cuarto, no sin antes yo darte un beso... pero apenas aceptaste un 'pico' (beso de labios). Cuando llegó el taxi, te despediste como despidiendote de un 'pata' (chico) cualquiera. Empecé a caminar por la avenida mientrad encendía un cigarro. El sexo más espectacular que me prometiste... fue un desastre. Reviso tu twitter y pusiste "qué aburrido salir con un chico que sólo habla de pokemon go"... no jodas pues! Tú no hablabas ni mierda, webon, y soy yo el aburrido?

Encima te das aires de guapo cuando de guapo sólo tienes tus fotos retocadas... en la realidad no lo eres tanto. Tu culo más plano que una plancha... y más aburrido que un ateo en una misa cristiana. Jódete, Braulio... todo lo que pensé de ti fue eso: pensamientos... nada más. Mejor sexo tuve con Alfonso, el chico guapo de la otra vez y eso que no sentí química con el... pensé que lo habría entre nosotros... es más, cuando empezamos a hablar tú me aseguraste que así sería... pero no fue así. Sólo fue la ilusión de un idiota que se dejó encantar por tus palabras y por tu voz... nada más!


"por tu altivez...
por esas cosas que tú haces conmigo...
quiero evitar que Dios te dé un castigo...
me iré...
pues así tú lo has querido..."




Por todo lo que yo en ti CREÍ!

1 comentario:

  1. Me gustaría conocerte personalmente para que mi comentario sea válido y realmente te sirva, pero realmente no alcanzo a entender tus 'motivaciones' para concretar este encuentro.

    Ya el sólo hecho de que cada uno saque su celular y ocupe su tiempo con él, ignorando al 'otro' es suficiente señal para mí como para dar por terminada cualquier cuestión.

    Obviamente que si eso lo hago yo (como lo hiciste vos para 'jugar' al Pokemon Go), es demostrarle a la otra persona que no tengo el menor interés en ella, por ende, hubiera ganado plata quedándome a dormir en mi casa.

    Y finalmente todo lo que vino después. Yo creo que hasta un 'taxi-boy' le ponía más ganas al encuentro! Te vuelvo a repetir que no te conozco, somos diferentes y nuestras idiosincracias son muy distintas, pero no entiendo tu 'motivación' para seguir adelante con toda esa situación que yo hubiera 'abortado' apenas sentí la necesidad de 'jugar' con mi celular. Un encuentro 'olvidable' del lado que se lo mire... jeeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar