viernes, 23 de septiembre de 2016

Días después (Parte 2)!






Volví a mi casa alrededor de las 4 de la madrugada. Me dormí cerca de las 6. Como la psiquiatra me había dado una nueva pastilla para dormir... me dormí todo el día (era sábado). Sólo desperté a las 4 de la tarde porque mi madre llamó a mi puerta con mi almuerzo en una bandeja. La noche anterior, le había dicho al 'osito' que le llamaría para ver si salíamos, pero como no lo vi tan entusiasmado, no lo hice y seguí durmiendo.

Me levanté a las 10 de la noche. Mis padres se iban a una reunión y mi hermana me pedía que le compre una pizza. Le escribí al whatsapp al 'osito' quien me dice que no estaba en el apartamento... pero más tarde me envía un audio diciendo "estuve esperando que me llamaras, pero como no lo hiciste; una amiga que llegó de viaje, me llamó y salí con ella y por eso no te pude atender". Me disculpé contándole lo ocurrido (que me quedé dormido) e insistí para ir a verlo... que le llevaría tajadas de pizza. Él terminó aceptando luego de mi insistencia... y su primo aprovechó que yo iría para pedirme (a través del 'osito') que si podía comprarle pollo broaster y una vez ahí, me pagaría.

Llegué al apartamento alrededor de la 1 de la mañana... entramos directo al 'cuarto' (habitación) de su primo y le entrego su pollo. Estábamos los 3 ahí cuando entró el chico de día anterior (el que se quedó viendo la película con nosotros). Empieza a hablar con Juan Alberto sobre aplicaciones para pedir comida por delivery. En ese momento, Moises hace un comentario y él responde "es que no todos tenemos quien nos traiga comida a la casa" y se ríe. Se refería a mí, pero ¿por qué dijo ello? ¿Tan obvio soy?

El 'osito' pone una película y nos ponemos a ver. Su primo estaba acostado al lado izquierdo de la cama, el osito al medio y yo al lado derecho. Él (Juan Alberto) es el primero que se queda dormido y el siguiente es el 'osito' quien se había recostado en mi hombro y tomado la mano. Al finalizar la película, Juan Alberto se despierta y me pregunta si seguiré viendo algo más, pero le respondo que no y apaga el televisor. Ambos duermen, pero yo sigo despierto, puesto que no tenía sueño. Es en ese momento que aprovecho en escribir el primer post de esta historia (léase "Tan lindo como un osito (parte 1)"). Una vez hecho, me dirijo al baño... eran cerca de las 4 y media de la madrugada.

Al volver, el 'osito' se había despertado. Intento besarlo, pero no se deja. Al contrario, se acuesta de costado y coloca mi mano bordeando su cintura mientras colocaba mi cabeza atrás de su cuello. Estuvimos así cerca de 1 hora. Quería safarme, pero no pude. En un momento dado, traté de retirar mi mano y el 'osito', sin abrir sus ojos, lo jala más para sí como si dijera "no te vayas".

Ya eran las 6 de la mañana cuando le digo que me voy. Le doy un beso de labios y él susurra "me escribes... me llamas". "Ok" - respondí. Llego a mi casa contento... y eso de las 9 de la mañana le escribo diciendo "despierta dormilón, que tengas un bonito día"... a lo que a las 11 me responde generando la siguiente conversación:

Osito: Igual, ¿por qué no dormiste?

Yo: Porque ayer dormí hasta las 10 de la noche.

Osito: Aya, y no te da sueño?

Yo: No, aquí duro hasta la noche. Más bien me gustó abrazarte.

Osito: A mí también, gordo. Gracias por estarme grabando creo xD

Yo: No te estuve grabando.

Osito: Jajaja es broma, tontito.

Yo: Jaja ok... pero dime, el martes que empiezas tu capacitación para el trabajo... ¿seguirás en el departamento?

Osito: Sí, sólo voy y vengo.

Yo: Ok, entonces te debo una salida (cara sonriente mostrando los dientes)

Osito: ¿Adónde quieres ir? (Cara suspicaz)

Yo: Ya te dije, salir, tomar un cafe o simplemente caminar.

Osito: Ok, está bien... ¿cuándo quieres hacer eso?

Yo: Depende cómo tengamos nuestros horarios o de plano, el siguiente fin de semana.

Osito: Ya está bien. Te dejo voy a ir a ver a mi abuela.

Yo: Está bien, cuídate.

En eso, Iván me escribe... era domingo y yo había quedado con él para conocernos. Mi madre me toca la puerta y me dice "ahora en la noche iremos al teatro los 5" (ellos, mi hermana, su enamorado e.e y yo... puesto que mi hermano está de nuevo en Estados Unidos) y yo me quedó helado diciendo "ok".


Continuará...


1 comentario: