miércoles, 14 de julio de 2010

Soy Libre para ser Feliz...!!!




Libre...!!! Como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...!!!
Libre...!!! Como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar...!!!
Libre...!!! Como el viento q recoge mi lamento y mi pesar...!!!
Camino sin cesar, siempre detrás de mi verdad...!!! y sabré lo que es al fin la Libertad...!!!


Ser feliz, no es hacer lo que nosotros queremos... sino sentirnos bien con lo que hacemos...!!! Muchas veces vemos en los demás, las virtudes que uno quisiera tener... vemos que hacen las cosas que uno quisiera hacer... vemos que son lo que uno quisiera ser... pero, si nos detenemos a comparar lo que cada uno hace... veremos que siempre a cada uno le falta algo por hacer, por tener, por ser...!!!

Si vivimos comparandonos con los demás, seremos amargados, envidiosos, egoístas... pues siempre vemos lo que nos falta y nunca gozamos con lo que tenemos, hacemos o somos...!!! La pregunta más adecuada es: Tú, como ves el vaso medio lleno o medio vacío...??? Si decimos medio lleno, es que vemos la virtudes que en nosotros hay... si decimos medio vacío, es que siempre vemos la carencia que en nosotros hay...!!!

Creo que en estos 20 años que tengo de vida... puedo decir que he vivido lo que he tenido que vivir... me han pasado cosas, que me debieron pasar... sufrí cosas por las que tuve que sufrir... y he hecho cosas que tenía que hacer... Tal vez no con gusto, pues siempre me comparaba con los demás... pero ahora miro atrás y me digo, que me faltó...??? Obviamente que me ha faltado muchas cosas, pero también debo ver las cosas que he hecho...!!!

Ya nadie te quita lo vivido...!!! Puedo decir, con o sin orgullo, que he sido un chico tranquilo y rebelde en algunos casos... he vivido una adolescencia en soledad y en compañía... me he amanecido las veces que me he tenido que amanecer, en fiestas y en casa, por trabajos de la escuela... Sé lo que es andar en pandilla, acompañar a hacer pintas en las paredes e incluso probar aquellas sustancias que no se deben probar... todo en una cuestión de curiosidad que a mayores no pasó...!!! He sentido en mi propia carne lo que es ser extorsionado... ser testigo de una injustia... y en ir a la comisaria en una patrulla de la policia...!!! Sé lo que es haber sido correspondido en el amor... como el sufrir por amor...!!! Sé lo que es tener problemas con los padres... ponerse rebelde e incluso escaparse de casa para terminar durmiendo en una banca de un parque con un frio de la patada...!!!

Sé lo que es ayudar al projimo cuando me ha necesitado... hasta el punto, quizas, de dar la vida de haber sido necesario...!!! Sé lo que es trabajar durante horas... como también de tener la satisfacción de, como se dice, haberse ganado algo con el sudor de tu frente (literalmente)...!!! Conozco la satisfacción de haber ingresado a la universidad, y de sacar notas que llenan de orgullo, no a los padres, sino a uno mismo...!!! Sé lo que es tener amigos que están contigo aunque te equivoques, y que tienen los huevos para decirte esos errores...!!! Como también sé lo que es ser un atrasador y robarte a la "pareja" del "amigo"...!!!

Como dije lo digo Con o Sin orgullo, pues sé que he cometido muchos errores... pero esos errores me han ayudado a ser la persona que ahora soy...!!! Conozco gente que ha hecho muchas más cosas que yo... que han vivido, para su edad, cosas que ni yo he vivido... Sé que me falta muchas cosas por hacer... pero, acaso mi vaso no está medio lleno ya... solo me falta llenarlo por completo...!!! Como dije ser feliz no es hacer lo que yo quiero, sino disfrutar con lo que estoy haciendo... y creo que con la vida que llevo, merezco ser feliz... pues yo la elegí... y si no me gusta, solo debo girar hacia el lado donde me sienta agusto... para comenzar de cero... empezar de nuevo...!!!

Total como dice la canción... Caminar sin cesar, detrás de MI verdad... no la verdad de otros, sino la mía... y solo así... encontraré mi verdadera Libertad...!!! que es mi Felicidad...!!!

"Libre"
(Nino Bravo)


1 comentario:

  1. Lleno de inspiración!! Me siento con muchas más ganas de seguir, me ha encantado todo todito!!

    Y es muy cierto eso lo del vaso ;P

    Por cierto, muchas gracias por tus comentarios, me parecierón muy lindos...

    Y como me lo dijiste, tu mereces ser feliz!!

    Así que a andar tras tu verdad,

    mucha suerte y mucha fuerza!!

    Un besito en tu cachetito y abrazo para tu corazoncito....

    Hasta luego...
    rojito*

    ResponderEliminar